Se veía venir, y es que cuando el río suena es que agua lleva. Tras la sorprendente primicia dada ayer por Bloody Dusgusting, The Hollywood Reporter confirma hoy que Dimension Films se ha hecho con los derechos para hacer un remake de Un hombre lobo americano en Londres (1981) de John Landis. Al frente de la producción están inicialmente Sean Furst y Bryan Furst, hermanos, con Landis actuando probablemente en roles de productor ejecutivo y consultor. Dimension adelanta que por ahora no hay guionista ni director pero que la intención es modernizar la obra de Landis para que las nuevas generaciones se sientan igualmente identificados… veos el clásico y desfrutar de una obra maestra del terror de los años ochenta! Se guardará por lo tanto el tono de comedia de terror que tan buen resultado está dando estos años. Ojo, si bien AICN puntualizó también ayer que de remake nada, THR indica todo lo contrario y es lo único que cita… r e m a k e. ¿Volverán a tener las narices de decir aquello de "la reina Isabel es un marimacho. El príncipe Carlos es un maricón. Shakespeare era francés"? Os dejo ahora con nuevas imágenes, más bien escaneos del último número de Empire, de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama, ese film de terror escrito por Diablo Cody. Salen de Films School Rejects quienes han tenido a bien compartirlas con todo el mundo. En las fotos podemos ver a Megan Fox como Jennifer cheerleader, a Megan Fox como Jennifer poseída y ensangrentada y a Amanda Seyfried con el clásico traje de fiesta de fin de curso. ¿Molará? Chi lo sa. Lo que es seguro es que cubos de sangre unos cuantos…

Megan Fox como Cheerleader, Megan Fox poseída y Amanda Seyfried
Megan Fox como Cheerleader, Megan Fox poseída y Amanda Seyfried

En fin, tras este primer bloque de noticias tan dispares, no en cuanto a género y si en cuanto a entusiasmo, indicar una de fichajes para Don’t Be Afraid of the Dark (2011) de Troy Nixey. Nuevamente The Hollywood Reporter nos informa que Guy Pearce y Bailee Madison se podrían unir a Katie Holmes en este film de terror sobrenatural de Miramax que producen Mark Johnson y Guillermo del Toro. Lo de Madison es fijo pero lo de Pearce por ahora no es seguro ya que está cerrando los últimos flecos al acuerdo. La película, adaptación al cine de una serie de la ABC de 1973 del mismo título, contará como una chica, Madison, descubre en la casa donde vive unas criaturas que con el tiempo se desvelan como altamente peligrosas. Pearce, si firma, interpretará al padre de la joven. La incredulidad del cabeza de familia se tornará en terror cuando la novia de este, Holmes, llegue a la casa y descubra la realidad. Con un guión escrito por el propio Del Toro y Matthew Robbins, THR avisa que el rodaje arrancará el mes que viene en Melbourne, Australia. Ahora una noticia que no había localizado hasta hoy y que sin embargo adelantó en un comentario esta madrugada Von krolock. Shock Till You Drop informa que un infiltrado en Dreamworks les ha revelado que Fright Night (2011), el también remake del clásico del horror de los 80 Noche de miedo (1985) de Tom Holland, será rodada en 3-D para que de más canguelo. Por su parte Los Angeles Times, columna Hero Complex, habla con Matt Reeves, el director de Cloverfield / Monstruoso (2008), que se encuentra inmerso en el, otra vez, remake de Déjame entrar (2008) de John Ajvide Lindqvist, film sueco de vampiros que es completamente diferente a todo lo que hayáis podido ver de esta temática. El remake será titulado Let Me In (2010) y cuenta ya con un segundo borrador casi cerrado y con Reeves buscando localizaciones en Colorado. La historia, para mantener cierto paralelismo con la original, será situada en la era Ronald Regan en una zona nevada y poco agradable de vivir. La directora de casting Avy Kaufman está buscando ahora mismo a los jóvenes actores que protagonizarán la película. El estreno para finales del 2010.

Fabuloso póster americano (USA) de "Déjame entrar"
Fabuloso póster americano (USA) de "Déjame entrar"

Este tercer y último bloque lo cubren dos noticias. Primero nuevos datos sobre la adaptación de "I Am Number Four" por parte de Michael Bay. Hoy Coming Soon no trae algo más del secreto argumento del film. El protagonista se llamará 15, tras ver como los habitantes del planeta Mogadore arrasan con sus congéneres para explotar Lorien y todos sus recursos, escapará con otros Loric a la Tierra. Los Mogadore les seguirán pero se encontrarán con que 15 y sus amigos han desarrollado unas cuantas habilidades especiales… el legado. Para despedirme, e infinitas gracias a /Films, una escena eliminada de Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) de Jonathan Mostow… si no lo veo no lo creo… es alucinante ver a Arnold Schwarzenegger haciendo el canelo. Así querían justificar el aspecto del T-800, simplemente patético y desternillante!

NOTA Me comentan en la cuenta que tengo en Twitter que Ray Harryhausen estuvo ayer de onomástica. Muchas felicidades Sr. Harryhausen.