Le ha salido un muy serio contrincante a Christian Bale, ya que un nuevo Señor de la Noche se ha apoderado de las cornisas del Palacio de Buckingham y está promocionándose en toda Inglaterra. Demostrando una agilidad digna del mismísimo Douglas Fairbanks, este británico de 33 años cuya identidad secreta responde al nombre de Jason Hatch, evitó todos los sistemas de seguridad del palacio real, se puso mirando a la pared y escaló cual cliffhanger de primerísimo nivel. A estas horas, su escalada duró la nada desdeñable cifra de 5 horas, no se que habrá sido de el, pero me gustaría enterarme si pudo hacer uso del batmovil, del batboomerang o de la batcueva. Otra duda es saber si recibió ayuda de su coleguilla de toda la vida Robin, o de algún otro superhéroe del ramo.

Batman saluda a la aficción desde la cornisa de Buckingham

En fin, suponiendo que iría a detenerlo algún Comisario Gordon de la zona, este Cutre-Batman reclamaba su derecho a ver a sus hijos después de divorciarse.

P.D.: Ya tenemos de todo un poco, el archifamoso Spiderman que escala edificios, un Superman español con el símbolo de la abeja y ahora un Batman británico. ¿Alguien conoce a más?