Otra vez me tenéis aquí para ofreceros algunas novedades que afectan a la tradición que se alarga desde hace ya un buen puñado de años y que lleva en activo un par de semanas… la Quiniela de los Oscar 2011. Me paso hoy por el blog para dejaros con una actualización y comentaros que ya tengo entre las manos los regalos, espero que no únicos, que se entregarán a los vencedores de este año. Sigo trabajando para que alguna compañía / distribuidora se anime a ofrecer algo de su parte, pero por ahora ajo y agua. La verdad es que es complicado convencer a esta gente, pero se ve que les cuesta abrir la mano un poco más de lo puntualmente que lo hacen. La verdad, no vale de nada quejarse, incluso pienso que puede llegar a ser perjudicial, pero la realidad es que con la promoción desinteresada que se hace desde los blogs de sus productos, y el constante incremento de beneficios que cosechan año a año, hay que reconocer que se estiran muy poquito. Lo dicho, los regalos que podéis ver en el enlace a mi cuenta de Flickr corren de mi bolsillo, y encantado que estoy de hacerlo. ¿Y cómo se repartirán? Pues, aunque habrá que tener en cuenta las reglas que establezco un poco más abajo, de la siguiente manera:

  1. El participante que acumule mayor puntuación se llevará una edición 2 discos en Blu-Ray de Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan. Además de la película el disco uno tiene el "Modo extracción".El disco dos pues cosas como "Detrás de la historia", "Proyecto Somnio: Archivos confidenciales" una selección musical de la banda sonora de la película de Hans Zimmer en 5.1 más tráilers y spots de televisión, etc.
  2. El participante que acumule el segundo mayor número de puntos se llevará la edición en DVD de Predators (2010) de Nimród Antal.
  3. El participante que acumule el tercer mayor número de puntos se llevará la edición especial en DVD de Tron (1982) de Steven Lisberger. El disco uno tiene la peli y el dos viene repleto de extras de la época.

Así que, ¿a qué estáis esperando? La quiniela de los Oscar de Uruloki :: Blog os espera

La quiniela de los Oscar 2011
La quiniela de los Oscar 2011

Igual que el años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis:

  1. Los premios, por ahora, los podéis ver en este enlace y se repartirán como se comentó un poco más arriba.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos. Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá un lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple no puedo hacer otra cosa que sortear el premio. El método utilizado lo meditaré si se da el caso.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde el 29 de enero hasta el día 25 de febrero de 2011 a las 20:00 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  11. Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  12. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré al premio.

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe…