Es hora de anunciar la ganadora, en este caso es ella, del Vigesimoquinto Concurso Uruloki: te invito a un pase privado para ver Saw VII 3D. Tras un riguroso análisis, la elaborada trampa mortal del Nieves Redondo del Águila ha sido la que se ha llevado el gato al agua y, por lo tanto, acudirá, aunque esto ya se produjo el pasado día 10, con un acompañante a un pase privado de Saw VII 3D (2010) de Kevin Greuter. Un poco más abajo os dejo el texto que envió Nieves y que fue merecedor del sangriento premio…

Cartel español de Saw VII 3D
Cartel español de Saw VII 3D

La persona elegida por Jigsaw despertaría en una sala con físico de quirófano. En una camilla, atado de manos y piernas, se encuentra otra persona. No guarda ninguna relación con el primer nombrado.
El nombrado de la camilla, despertaría aproximadamente, 15 segundos después de la reacción del primer nombrado.

Las cadenas que lo sujetan a la camilla son de metal, y así mismo, las tiene pegadas en la piel. Al lado de la camilla, una mesa con varios materiales. Cuchillos, tenedores, destornilladores, (todo ello de diversos tamaños), una sierra, un pedazo de cristal, unos alicates, un bisturí y unas tijeras.

Un minuto después de que ambos despierten, se enciende una de las dos televisiones que ahí en un estante cercano.

La imagen seria una niña, hija del primero que despierta, o bien un familiar muy querido. Esta tercera persona en cuestión, se vería crucificada, pero en lugar de clavos, cuerdas normales la sujetarían a la cruz. No obstante, hay una maquina situada frente a esa persona.

Breves segundos después, la segunda televisión se enciende. Jigsaw explicaría a la primera persona, que el tumbado guarda relación con su familiar pero el no lo sabe. Puede ser una relación buena o mala, pero eso solo lo sabría a no ser que consigna salvar la vida de la persona de la cruz para preguntarla.

Para salvarla, tiene que encontrar en el cuerpo del tumbado, cinco llaves que, detendrían la maquina, que clavara los clavos en el cuerpo de la chica, crucificándola.

Se muestra una foto de la maquina de los clavos. Obviamente, dos clavos son obvios, uno en cada mano. Otro, se clavaría en ambos pies, juntos.
El cuarto clavo iría directo al pecho, y el quinto y ultimo clavo, en toda la frente.

Jigsaw explicaría que las llaves están en los puntos exactos del cuerpo donde se le clavarían a su familiar. Le habla de los materiales de la mesa los cuales debe usar si tiene el valor de desgarrar al otro hombre. Asegura que, una vez tenga las cinco llaves, una puerta se abrirá, dándole paso a la sala de la cruz, para que inserte las llaves, y salve a la oersona.

Cuando el tiempo comenzara a correr (dispondría de dos minutos y medio), la maquina de los clavos iría separándose de cinco salientes, los cuales se acercaran a la persona de la cruz, e irán clavándose por orden. Las manos. Los pies. El pecho. Y, finalmente, la cabeza.

(Un añadido seria que, la persona de la camilla, al soltarle alguna cadena, se defendiera usando los materiales de la camilla, dándole mas acción y sangre a todo.)