Tras su paso por otras aventuras de corte diverso como Capitán América: el primer vengador, El hombre lobo, Océanos de fuego, Parque Jurásico III o la mismísima Jumanji, el veterano Joe Johnston, el mismo que diseñó al icono Boba Fett, vuelve a la palestra con una producción low cost de terror titulada Sin Salida (Not Safe for Work, 2014), y cuya edición en DVD salió a la venta el pasado 29 de agosto.

Producida por Blumhouse, la misma compañía tras pelotazos como Paranormal Activity (2007), Insidious 2 (2012) o Sinister (2012), estamos ante un thriller psicológico sobre un incauto oficinista llamado Tom Miller (Max Minghella), que acaba atrapado en su propia oficina junto a un enloquecido asesino al que pone rostro J.J. Feild. Cuando Tom trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, pronto descubre que su empresa ha estado ocultando secretos siniestros que podrían hacer peligrar las vidas de miles de personas. Pues eso, que uno termina las vacaciones y no hay nada mejor para la cuesta de septiembre que un film en el que una oficina normal y corriente acaba transformada en un terrible y perverso matadero… vamos con las reglas y preguntas del concurso que la cosa se pone calentita.

Carátula de Sin salida (Not Safe for Work)
Carátula de Sin salida (Not Safe for Work)

Sección reglas y luego preguntas.

  • Se regalan 3 unidades DVD de Sin Salida (Not Safe for Work). Los regalos serán enviados exclusivamente a España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Octogésimo Séptimo Concurso Uruloki: celebremos el fin de las vacaciones, es importante.
  • La duración del concurso, como de costumbre, es de 48 horas a contar desde hoy 5 de septiembre a las 20:00 hasta la misma hora del domingo que viene día 7.
  • Los ganadores se decidirán entre los participantes que acierten y que sean elegidos por random.org.
  • Aquellos/as que tengan suerte y ganen serán anunciados en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Intentaré resolver el concurso ese mismo día.

La pregunta / imagen…

Hay muchos y variopintos trabajos, pero el de oficina no siempre es del gusto de los protagonistas. Por poner un ejemplo, recuerdo una película que pegó mucho en su momento en la que los empleados de turno decidían irse a un descampado a poner de verano a una impresora con un bate… una forma de liberar estrés. ¿De qué película hablo? Os dejo con el fotograma para que hagáis memoria y podáis localizar el título más fácilmente.

¿De qué película hablo?

Y ala, que tengáis un feliz retorno al trabajo (siempre que tengáis la suerte de tener uno en estos tiempos que corren).

CONCURSO RESUELTO

Y otro concurso que me olvido de publicar los vencedores. Adolfo García, Octavio Pacheco y Carlos Gutiérrez se llevan las tres ediciones en DVD de Sin Salida AKA NSFW. La respuesta a la pregunta muy sencillita, la imagen pertenece a Trabajo Basura (Office Space, 1999) de Mike Judge, una comedia que nos contaba lo chungo del trabajo rutinario en una compañía TIC en los noventa… vamos, como lo mismito que ahora si te descuidas.

Los comentarios están desactivados