En estas fiestas tan simpáticas y monstruosas, estas en las que el terror y el miedo nos acompañan durante un día completo, es obligatorio montarse una celebración como dios manda. Por ello los más peques de la casa, y no tan peques, se ilusionarán al ver como LEGO se anima con el lanzamiento de su serie Monster Fighters donde las criaturas más clásicas del universo de los monstruos – vampiros, fantasmas, criaturas del pantano, hombres lobo, momias, el monstruo del científico loco y su creador, novios y novias zombi u hombres murciélago – cobran un gran protagonista haciendo frente a diversos y variopintos Monsters Fighters! El Dr. Rodney Rathbone, Frank Rock, Jack McHammer, Ann Lee o el Mayor Quinton Steele deberán hacer frente a todas estas criaturas en múltiples sets de LEGO que, si os digo la verdad, quién les hubiera echado el guante hace 25 años… snif.

El set de LEGO que se pretende regalar!
El set de LEGO que se pretende regalar!

Como ya sabréis la fiesta de Halloween tiene su origen en la época de los celtas hace más de 2.500 años. Este pueblo era controlado por los Druidas, quienes homenajeaban a su dios pagano, Samhain, la noche del 31 de octubre. El vampiro es uno de los símbolos más característicos de esta fiesta por lo que el Señor de los Vampiros de LEGO y su equipo de monstruos, aprovecharán la noche de Halloween para conseguir reunir las seis piedras lunares que les permitan eclipsar el sol para siempre y traer la oscuridad eterna a la humanidad; pero los Monster Fighters van a trabajar duro por evitarlo! Para ello LEGO presentó en mayo del año pasado una serie de sets que continúa renovando constantemente. Los sets contienen una guarida o vehículo de alguno de los monstruos, una piedra lunar y un vehículo para el cazador. Incluyen además las minifiguras de los personajes y representan diversos escenarios en los que se producen las historias. Además de los sets de construcción, LEGO ha desarrollado juegos interactivos disponibles tanto en su web como para descargar en el teléfono móvil!

El Mayor Quinton Steel rodeado por el Científico Loco y su Monstruo
El Mayor Quinton Steel rodeado por el Científico Loco y su Monstruo

Pues aquí vengo a celebrar Halloween con una genial oportunidad, haceros con un set de "El Científico Loco y su Monstruo", donde el Dr. Rodney Rathbone y el Mayor Quinton Steele han dado con el laboratorio del Científico Loco. ¡Justo cuando nuestros héroes están a punto de recuperar la piedra lunar, el mezquino profesor electrifica a su macabro monstruo y consigue que cobre vida! ¿Podrán llegar hasta su auto, o ganará la batalla el monstruo del Científico Loco y acabarán con sus huesos en la prisión del laboratorio? ¡Tú decides!  El set incluye 4 minifiguras: Rodney Rathbone, Quinton Steele, el Científico Loco y su monstruo. Ah, el concurso, el próximo 31 de octubre 1 de noviembre a las 20:00 en el blog!!!

 NOTA  Monster Fighters está dirigido a niños de entre 7 y 14 años que vivirán una intensa lucha entre la luz y la oscuridad con la línea más terrorífica de LEGO.