Lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo con la inestimable ayuda de la gente de Camaloon para celebrar otro concurso más, y ya van 45, en el blog. Esta vez los regalos molan un rato largo por la exclusividad de los mismos. Se trata de dos tazas diseñadas por los responsables de DobleLopez y transformadas en realidad por la empresa catalana Camaloon, especialista en temas de merchandising en formato imán, llavero, taza o chapa, por comentar algunos, y que además apuesta por las ideas personales mediante su servicio Pandalize… pon tus diseños y haz uso de los servicios de Camaloon para que la gente los adquiera en los formatos amigables que ofrecen. Una muy buena idea. Pues eso, va siendo hora de que se ponga en marcha este Cuadragésimo Quinto Concurso Uruloki: Camaloon y la taza personalizada. Antes de nada os dejo con un cutre vídeo que he realizado en modo stop-motion donde podéis ver la taza que dos afortunados se llevaran a su casa para molar un poco más de lo que ya molan.

Bueno, una vez vista la taza hora de las reglas y las preguntas. El envío esta vez se hará desde las oficinas de Camaloon por temas de logística y seguridad en el empaquetado. El premio solo será enviado a direcciones postales de España y para intentar haceros con una de las tazas debéis enviar un correo con las respuestas a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com con el asunto Cuadragésimo Quinto Concurso Uruloki: Camaloon y la taza personalizada. El concurso estará abierto de 20:00 a 24:00, coincidiendo en parte con la Keynote de Apple… Uruloki es grande. El premio, como viene siendo habitual desde hace más de un año, se repartirá entre todos aquellos que acertéis con la respuesta y seáis agraciados la irrefutable aleatoriedad de Random.org. A preguntar se ha dicho…

  • Que una taza sea partícipe de una escena de cine no es que ocurra de forma habitual. Por ejemplo, en Sospechosos habituales (The Usual Suspects, 1995) teníamos la famosa secuencia de la susodicha cayendo de las manos de Dave Kujan (Chazz Palminteri) y desvelando una de las bases del secreto que ocultaba con inventiva Roger "Verbal" Kint (Kevin Spacey)… la Kobayashi Porcelain Company. Que una taza sea además protagonista de una escena de ciencia ficción es todavía más complicado… Vamos, en la segunda parte de cierta franquicia de género que revivirá en los cines el año que viene, el protagonista hacía uso de una taza para acabar con un puñetero preso de una prisión en cierto planeta donde las altas temperaturas obligaban a permanecer bajo tierra. ¿Sencillo? Vale, necesito que me digáis de qué película estoy hablando, quién la dirigió y, como no, su protagonista.

Os espero… y no, con esta taza no podréis hacer esto que os pregunto.

Concurso resuelto

Bueno, con el concurso terminado, y antes de irme a dormir, publico la lista de ganadores. Habéis acertado el 99%, por lo que queda claro que la respuesta era facilita. Para el que no estuviera al tanto se trata de una secuencia de Las crónicas de Riddick (The Chronicles of Riddick, 2004) de David Twohy con Vin Diesel como el aniquilador de la taza. Los ganadores de las tazas de Uruloki made by Camaloon son… Andrés Mellado y David Ribet. Me pongo en contacto con vosotros para que me paséis vuestras direcciones postales y que os manden la taza desde Camaloon. Enhorabuena. Aquí la escena de la taza en cuestión…