Venga que esto ya va tomando velocidad. Un repaso rápido a cosas que están descubriéndose al otro lado del charco.

Cartel de The Predator presentado en la Comic-Con de San Diego
Cartel de The Predator presentado en la Comic-Con de San Diego

Tenemos por lo pronto una batería de cambios de fechas de estreno y anuncio de definitivas. Por ejemplo, Warner Bros. indica que Joker de Todd Phillips, con Joaquin Phoenix como el mítico personaje comiquero, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. El título el que veis dos líneas más arriba, un simple y contundente Joker. En esa fecha esta apuesta por marcar un nuevo rumbo en los elseworlds de DC competirá con Gemini Man y Jungle Cruise de Dwayne Johnson. Duros competidores. Ojo, un mes después, 1 de noviembre, llegará Wonder Woman 1984. Por su parte Sony agita su calendario de estrenos y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino se verá el 26 de julio, colocando Zombieland 2 el 11 de octubre del año que viene también. El film de terror creepypasta Slender Man de Sylvain White se estrenará el 10 de agosto, catorce días antes de Searching, uno de los fenómenos de la temporada con Jon Chu como protagonista. Por el proyecto por el que extrañamente esperaremos un mundo es Bloodshot. La película protagonizada por Vin Diesel se podrá ver el 21 de febrero del 2020… ahí es nada.

En el evento paralelo a la Comic-Con, la ScareDiego, New Line Cinema ha puesto sobre la mesa sus cartas para la próxima temporada. Se han visto imágenes de The Curse of La Llorona de Michael Chaves, producción James Wan que toma como referencia una elemento del folklore latino. En su presentación estuvieron sus protagonistas Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velasquez, Wan y Chaves. Clásico ejemplo del modelo Wan con un thriller como base donde una trabajadora social viuda con dos hijos debe investigar un caso que le acabará llevando a sufrir a La Llorona. También se vio un nuevo avance de La monja (The Nun) de Corin Hardy, acompañado en el estrado por Taissa Farmiga e Ingrid Bisu. Se supone que estamos ante el origen del Conjuring Universe, y por lo tanto nada mejor que poner el nivel de acojone bien alto. Para terminar sorpresa con el primer acercamiento a It: Chapter 2. Andy Muschietti apareció en formato vídeo desde el rodaje y se mostró un montaje modo "tras las cámaras"… entre las imágenes momentos con los actores interactuando. Recordemos: La monja llegará a los cines en septiembre de este año, The Curse of La Llorona queda para el 19 de abril del año que viene, mientras que It: Chapter 2 no podrá verse hasta el 6 de septiembre del 2019. Ah, y aparentemente ya se está fraguando Annabelle 3.

Y para disfrutar ahora de algo de terror, os dejo con el trailer de Hell Fest, film del que vimos no hace mucho su glorioso primer cartel. Ojo, no confundir con Blood Fest… más o menos parecen lo mismo. En Hell Fest, dirigida por Gregory Plotkin (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), se nos cuenta como tres amigas (Amy ForsythReign Edwards y Bex Taylor-Klaus) deben hacer frente a un asesino en serie enmascarado que convierte un parque de atracciones temático de terror en su propio festival del miedo. Ojo, las chicas deberán salvar a los clientes que creen que todo es parte del programa.

Y para rematar la jugada ojo con el violento trailer de "Titans" de la anunciada DC Universe… entre ese "Fuck Batman" que larga Robin (Brenton Thwaites), y la cantidad de sangre y machaque de cráneos, la apuesta de DC parece ser la más extrema de todas. Recordemos que en esta serie veremos a Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), o Starfire (Anna Diop) masacrando gente. Alucinante.

Los comentarios están desactivados