Desde hace un tiempo puedo disfrutar de la compra/subasta por internet. Gracias a Ebay U.S.A. tengo al alcance cómics que en España, por diversas razones, están descatalogados. Mi última adquisición es la adaptación de 1992 que se hizo de la película dirigida por Francis Ford Coppola, Bram Stoker’s Dracula.
Portada del Cómic Americano Bram Stoker's Dracula Mike Mignola en la actualidad
Como siempre ocurre, hay que recurrir a un país con solera en el mundo de los cómics para poder recuperar viejas glorias a buen precio, aquí en España resulta arto imposible encontrar la mayoría del material editado en temporadas de 10 años atrás. En fin, menos mal que el inglés no es problema.
Además, algo que me encanta de los americanos es el cuidado con el que tratan estas cosas, puedo comentaros que los cómics (que me han llegado hoy) vienen precintados en su embalaje original y en perfecto estado… da gusto! Aquí sólo hace falta pasarse por una de esas tiendas de segunda mano que, aunque hay veces que encuentras cosas en un estado bastante aceptable, suelen tener todo daquela maneira (como se dice aquí).
Un saludo!
Post Data: Aviso a navegantes! Entramos en la última semana de la Quiniela de los Oscar® 2004… la cosa va…, eso va y ya está. La gente participa desde todas partes así que ánimo a esos que se lo piensan, no hay nada que perder (y tampoco que ganar, jeje). A que esperáis?