Paren las rotativas. El otro día esto parecía un rumor, curioso pero rumor al fin y al cabo, y hoy da un giro inesperado y de aparente realidad en manos de Heat Vision, filial de THR y un portal que no es que cuele medias verdades. Se ve que esas filtraciones que hablaban de reunión con Frank Miller se cumplen y derivan en que Zack Snyder y Warner Bros. se están planteado seleccionar a un nuevo Batman puede que más entrado en años de los esperado, y más si lo comparamos con los 30 años que tiene Herny Cavill, su contendiente en el futuro crossover que veremos en el 2015 entre los iconos de DC Superman y Batman y que fue anunciado oficialmente en la Comic-Con 2013. El tema es que Heat Vision no solo confirma el rumor original de Batman On Film, si no que de fuentes internas al proyecto, que está todavía en fase de escritura de guión, saca que Snyder ya comienza a barajar nombres y preparar propuesta laborales. El plan es encontrar un actor que ronde los treinta y muchos o cuarenta y pocos, un tipo duro que pueda plantar cara, con matices, a un joven Superman (Henry Cavill). Los nombres que surgen ya son los de Josh Brolin, a sus 46 años está en plena forma y parece ser que es el favorito del estudio además de ser afín a Frank Miller, Ryan Gosling, 32 años parece una edad que no encaja con el perfil buscado, Joe Mangianello, 36 años y una mole que no se si cuela como Batman, Richard Armitage, con 41 años ya es hombre WB y un icono al encarnar a Thorin Escudo de Roble en la trilogía de "El Hobbit", Max Martini, 43 años y el menos conocido de todos, y Matthew Goode, 35 primaveras y ya superhéroe en la genial Watchmen (2009) de, que cosas, Zack Snyder! Pues eso… que al final va a ser muy "El regreso del señor de la noche".

¿Zurrando a Superman? Pues si, y encima es Batman
¿Zurrando a Superman? Pues si, y encima es Batman

TheWrap también amaneció hoy con un rumor de mírame y no me toques, lo malo es que pocas horas después un implicado en el mismo se apuró a desmentirlo. Aun así bien vale la pena comentarlo porque puede que si, que sea falso, pero soltar algo como esto puede no significar nada, pero si puede desvelar posibles intenciones del estudio respecto a su propiedad. En fin, estamos hablando del reboot de Fantastic Four (¿?) en manos de Josh Trank, el director de Chronicle (2012), y el nombre que surge es el de Miles Teller como posible Reed Richards a.k.a. Mr. Fantástico. Vale, Trank dice que es mentira, correcto, pero ¿es este el rango de edad manejado por el estudio para los nuevos 4F? Teller, nacido en 1987, tiene 26 años, si se rueda el año que viene Fantastic Four podemos estar ante una visión de los 4F más joven de lo habitual. Pero ojo, esto encajaría mucho más en el universo Ultimate donde Reed, Susan, Johnny, Ben y Victor Van Damme acaban mutando debido a su paso por la "Zona N".

Bueno, es hora de echar el cierre, al menos por hoy sábado, comentado que Universal no quiere dejar la franquicia y para ello ha fichado guionista que se haga cargo del quinto episodio de la saga Bourne. Deadline informa que el estudio ha contratado a Anthony Peckham para que continúe la historia de Aaron Cross (Jeremy Renner) en la un pelín descafeinada El legado de Bourne (The Bourne Legacy, 2012) de Tony Gilroy. Si pudieron contar aventuras de Matt Damon a lo largo de tres films, todos ellos francamente bueno, ¿qué les impide hacer lo mismo con Renner aunque tenga menos carisma? Aunque proporcionalmente fue el episodio de la saga que menos recaudó Universal lo tiene claro.