Costará recuperarse de la salida de Edgar Wright de Ant-Man, pero hay que seguir dándole vida al blog porque a lo hecho pecho. Para comenzar hay que comentar eso de que tras el anuncio de Lucasfilm de esta madrugada por el cual Gareth Edwards se va de paseo al universo Star Wars, el jefazo Thomas Tull de Legendary se ha apurado a indicar que el susodicho sigue vinculado a Godzilla 2 (¿?), y Godzilla 3 (¿?), siempre que haya historia que contar. Veremos como arreglan Warner Bros. y Disney, las dos grandes pegándose por los servicios de una persona, pero con la fecha del spin-off de Star Wars ya decidido se lo veo mal a la primera. Pues nada, así están las cosas, os dejo para animaros con el primer avance del nuevo "Doctor Who" (2005-¿?), estreno en agosto, y aunque no es que se vea a Peter Capaldi, más bien solamente su silueta, mola.

Atención a la buena pinta que está tomando nuevo proyecto de Ti West. El especialista del mundillo del terror – La casa del diablo (The House of the Devil, 2009), Los huéspedes (The Innkeepers, 2011), V/H/S (2012) o The Sacrament (2013) – fue presentado por Blumhouse no hace mucho como hombre al mando de In a Valley of Violence (2015), un western diferente que nos llevará a finales del siglo XIX donde Paul (Ethan Hawke), un vagabundo con nada que perder, busca venganza contra aquellos que acabaron con su mejor amigo. Junto a Hawke tenemos a John Travolta, me mata, pero ahora debemos sumar a Taissa Farmiga, la hermanísima pequeña de Vera Farmiga y fabulosa en Mindscape (2012), y a Karen Gillian hace un ratillo. La Farmiga y Gillian serán dos hermanas que regentan un hotel en el pueblo al que llega el personaje de Hawke y que optarán por ayudar a este en su búsqueda de venganza. Y hablando de western, Quentin Tarantino, de paseo por Cannes, ha dejado caer que no descarta hacer una mini-serie de Django desencadenado (Django Unchained, 2012)… más o menos. Comenta que tiene 90 minutos extra del film, no proyectados, y que le gustaría hacer el montaje completo, 4 horas, y pasarla como una mini-serie de cuatro episodios a emitir en un canal de cable. Que lo haga. Vuelve a hablar también de The Hateful Eight (¿?) y de que la herida va sanando, y que puede que la ruede algún día, puede que la destine a teatro o puede que la edite el libro. El tiempo decidirá pero reconoce no tener prisa ninguna por tomar una decisión.

Vayamos con más cosillas breves. Rumor de la gente de Schmoes Know que pone a Alfonso Cuarón tras la estela de The Overlook Hotel (¿?) para Warner Bros., la precuela de El resplandor (The Shinning, 1980). Lo más llamativo del tema, que el mismo estudio que le busca para Fantastic Beast and Where to Find Them le quiera ahora para el genial universo Stephen King. Curioso. Duncan Jones cuenta en su cuenta de twitter que el rodaje de la fotografía principal de Warcraft (2016) ya está completado. Ahora les queda por delante casi 2 años para post-producción y promoción. Habrá que seguir la evolución. También se ve que Ridley Scott ha sido visto en Australia visitando los estudios de Fox en Sidney de cara a concretar localizaciones para el rodaje de ¿Prometheus 2? No queda claro si es para este o para, por ejemplo, The Martian (¿?), pero lo cierto es que en Australia ha estado.

Me ha molado este cartel de "Dominion", serie del canal SyFy y secuela de Legión
Me ha molado este cartel de "Dominion", serie del canal SyFy y secuela de Legión

Para terminar se ve que Focus Features se ha hecho con The Forest (¿?), una idea de David S. Goyer, que cuenta ya con Jason Zada como director y guión de Sarah Cornwell. El film, terror sobrenatural, contará la desventura de una joven que se va al Japón y al bosque Aokigahara para tratar de encontrar a su hermana desaparecida. Haciendo lo que no debe hacer se mete donde no debe para acabar descubriendo la verdad sobre el destino de su hermana… almas atormentadas y bastante cabreadas. Y tenemos también a WE tv contratando a Eli Roth para que se ponga al frente de "Souht of Hell" (¿?), serie de televisión y canguelo sobre una joven cazadora de demonios de Savannah, Georgia, que debe luchar contra su propia posesión. Guión de Matt Lambert y James Manos Jr., que aprovechará para ser el showrunner. El personaje protagonista se llamará María AbascalRoth cada vez más unido a lo latino.