Nuevo lunes de transición en la semana en la que llega a los cines la ansiada por muchos Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. De un tiempo a esta parte he optado por dejar de poner material del film porque me parece una pasada el desgaste que Marvel Studios está haciendo del proyecto a base de filtración de secuencias nunca vistas. Creo que a estas alturas, cuatro noches más como esta y todos al cine, no vale mucho la pena seguir explorando el universo Vengador pese a que en la última semana han aparecido por lo menos 4 o 5 nuevas escenas. Falta menos para que lo pasemos como nunca sentados en una butaca y creo que merece la pena reservarse… En fin, como el día viene realmente flojeras os comento el material gráfico que riega la entrada. Primero con el nuevo cartel de House at the End of the Street (2012) de Mark Tonderai. El cartel sale de ComingSoon.net que lo ha colgado en máxima resolución. Para el que no lo sepa, el film está protagonizado por Jennifer Lawrence y Elisabeth Shue y cuenta como Sarah (Shue), divorciada, y su hija teen Elissa (Lawrence), intentan cambiar el rumbo de su vida yéndose a vivir a una pequeña localidad. Allí sin embargo se cruzarán con el vecino de al lado, un rarito llamado Ryan (Max Thieriot), otro teen cuyos padres fueron brutalmente asesinados por su hermana hace ya unos cuantos años. Con lo que no cuentan Sarah es que Elissa comience a retozar con Ryan y, conforme la relación se afianza, los secretos que oculte este comiencen a salir a la luz. Producto interesante con Relativity Media como distribuidora y una Lawrence creciente. Para recordar el avance cuestión de pasarse por aquí.

Nuevo cartel de House at the End of the Street
Nuevo cartel de House at the End of the Street

También tenemos un nuevo cartel de Chernobyl Diaries (2012), un film de terror dirigido por Bradley Parker, con guión de Shane y Carey Van Dyke, y la producción del cada vez más omnipresente Oren Peli. Ha aparecido así de tapadillo en iTunes Movie Trailers sin compañero de fatigas, nuevo avance quiero decir. El cartel es simpático, la película no se yo si tanto… un grupo de seis turistas cansados de los anodinos viajes turísticos en los que tiras de tarjeta y los programas definidos deciden contratar un tour extremo por Prypiat, ciudad donde vivieron los trabajadores de Chernobil. Convertida ahora en un desierto que debe ser visitado con contadores geiger y mucho cuidado, tras la visita de rigor los jóvenes acabarán descubriendo que no están solos en la zona. ¿Canguelo mutante? Pues la verdad, sería lo más normal viendo la de controles de seguridad que te obligan cuando visitas la zona. Cuando vuelva @jacobonieto de sus vacaciones os cuento, menuda osadía. Si alguno quiere recordar el trailer del film que se pase por aquí.

Nuevo cartel de Chernobyl Diaries
Nuevo cartel de Chernobyl Diaries

Hora de hablar sobre un film que ha caído, con el tiempo, en el mayor de los olvidos. No se si recordaréis, pero en agosto del 2009 se comenzó a hablar de los planes por llevar adelante Night of the Living Dead: Origins (2011) de Zebediah de Soto, una versión 3D CGI del clásico de George A. Romero. Salieron alguna imágenes, se filtró un pretrailer que rápidamente fue retirando, etc. Ahora, vía ComingSoon.net, tenemos a Meyers Media Group anunciando que la cosa va adelante y que la producción de Simon West verá la luz con un reparto encabezado por Danielle Harris, Tom Sizemore, Tony Todd, Bill Moseley y Joe Pilato entre otros. La película ha sido rodada por completa en CGI usando 3D estereoscópico y haciendo uso de la nueva generación de tecnología de facial capture. El día se completa con la descafeinada portada del último número de Empire, donde podemos ver a James Bond (Daniel Craig) en Skyfall (2012) de Sam Mendes, aunque antes de despedirme os dejo con el nuevo cartel de G.I. Joe: la venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu. El cartel llega de la mano del director y su cuenta de Twitter y en el podemos ver a D.J. Cotrona, menudo nombre, como Flint. Supongo que estaréis al tanto de que a lo largo de los últimos días han salido a la luz la friolera de 9 carteles… 8 por aquí y otro en solitario.

Un nuevo cartel de G.I. Joe: la venganza
Un nuevo cartel de G.I. Joe: la venganza