Buff, no lo voy a negar, pero llevo un buen rato entrando en trance debido al repentino sopor que me ha dado con estos raros calores compostelanos. En fin, mientras me refresco ligeramente viendo los mundiales de natación de BCN, echo un vistazo a las otras noticias del día y trato de poner un poco de orden por aquí. Recordaros un par de cosas, primero el repentino y genial ataque viral de X-Men: Days of Future Past con la presentación de Bolivar Trask y sus Centinelas, y segundo el magnífico trailer de The Secret Life of Walter Mitty.

En fin, para comenzar os dejo con el nuevo trailer de 2 Guns (2013) de Baltasar Kormákur, adaptación comiquera de una obra no se cuan conocida de Steven Grant. La verdad, cuanto más veo de este film menos creo que logre aportar. Probablemente sea entretenida, pero no tiene pinta de distanciarse mucho de la habitual buddy cop movie con la particularidad de que aquí Mark Wahlberg y Denzel Washington se hacen pasar por narcotraficantes sin saber que el otro es un agente encubierto de una agencia diferente a la suya. El film originalmente estuvo en manos de David O. Russell, este además contaba con Vince Vaughn y Owen Wilson como protagonistas… desde luego que hubiera sido muy diferente. Me atrae poco, o nada.

Si abandonar el tema comiquero, aunque ahora por el derrotero más superheroico de todos, es Deadline la que nos adelanta que la CW desea seguir explorando el universo DC y tras el éxito de "Arrow" (2012-?¿) ahora mira a Flash. Para triunfar seguro el canal ha puesto a Greg Berlanti y Andrew Kreisberg a desarrollar la idea mientras que el director David Nutter se reserva el siempre importante puesto. Pero ojo, Berlanti, Kreisberg y Nutter son además los responsables de "Arrow" por lo que CW, y en el fondo Warner Bros., se ve que gusta de la continuidad. Parece ser que el plan será previo a su estreno introducir al personaje en "Arrow" como un personaje habitual aunque Mark Pedowitz, directivo de CW, asegura que el plan es que "The Flash" (¿?) sea como "Arrow", una serie donde se cuente el origen del personaje. Geoff Johns, mandamás creativo dentro de DC Entertainment, también se guardará el derecho a escribir como ya ocurre con la serie que ahora mismo rompe moldes en CW. En fin, queda claro que la sombra de DC es alargada… aunque en este caso solo lo sea en el mundo de la televisión. Más cosas del mundo del cómic… por ejemplo que Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor parece tener agenda para una fase de rodaje de nuevas escenas, no se si correctivas o si con otro propósito. En fin, la noticia no pasa de ahí así que tampoco comencemos a tirarnos de los pelos, esto es de lo más normal en Hollywood en estos días.

Y mucho ojito, porque charlando con MTV News parece ser que Mark Wahlberg ha confirmado que en Transformers 4 (2014) veremos si o si a los Dinobots haciendo acto de presencia! La verdad es que Wahlberg no dice nada, pero ante la pregunta sobre rumores que circulan por ahí el actor se queda como helado y dando vueltas a la respuesta… al tiempo que Denzel Washington parece hacer mella en la herida pero por causas de su desconocimiento. ¿Os mola la idea de los Dinobots? También tenemos alguna novedad sobre el estado de The Legend of Conan (¿?). Resulta que Fredrik Malmberg, CEO de Paradox Entertainment, comenta básicamente que todo sigue adelante. El guión está siendo escrito por Chris Morgan y Jeffery Kirschenbaum, y nos llevará a los años posteriores al reinado de Conan (Arnold Schwarzenegger). Lo más curioso del tema es que Malmberg asegura que estamos ante el primer episodio de una muy probable trilogía. Eso habrá que verlo, los 66 años de Arnold ya son años…

 NOTA  Y si, Alec Baldwin dijo que no a un villano en un futuro proyecto de Marvel.