Tras dejaros con el trailer internacional y nuevo cartel de Iron Man 3, y no es el material aparecido ayer, hora de las otras noticias de la jornada. Me pongo en marcha comentando el material gráfico que decora esta entrada. Primero el cartel de "Hemlock Grove" que nos acerca un poco más al misterio tras esta serie de terror sobrenatural salida de la mente de Eli Roth, Brian McGreevy y Lee Shipman. El cartel tengo que reconocer que me mola un rato largo y me parece francamente original. Veremos el 19 de abril si al final la serie cumple como se espera de ella. Luego tenemos tres nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas (The Hunger Games: Cathing Fire, 2013). Los pósters de hoy, que deben sumarse a los de ayer, son los de Katniss (Jennifer Lawrence), Beetee (Jeffrey Wright) y Cinna (Lenny Kravitz).

Tras esta merecida entradilla los dos pelotazos del día. Uno sale de una entrevista concedida por Sam Mendes a la gente de Empire y en la que el director confiesa que no se hará cargo de la dirección de James Bond 24 (¿?). Mendes comenta que ha sido una decisión muy difícil de tomar, y más teniendo en cuenta que fue una propuesta directa de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. La razón para tener que descartar volver al mundo Bond tras la exitosa Skyfall (2012) son proyectos teatrales que ya tiene acordados. Muchos pensarán que genial, chao Mendes y que vuelva el Bond más cercano al visto en Casino Royale (2006), pero por otro lado hay que valorar lo francamente buena que ha sido Skyfall y el riesgo que existe de que tras esta innovadora aventura llegue otro Quantum of Solace (2008) que nos deje con cara de mal rollito. El segundo bombazo, aunque previsto, es la confirmación por parte de Carrie Fisher de que regresará a la galaxia en Star Wars: Episode VII (¿?) de J.J. Abrams. La Fisher no se anda por las ramas y a la pregunta…

Disney is going to continue the Star Wars saga, producing movies set to hit theaters starting in 2015. Can you confirm whether you’ll reprise the role of Princess Leia?

Responde con un tajante SI y tan ancha. En fin, se veía venir, y se llevaba comentado varias semanas. Ah, y ya que hablamos de Star Wars, nuevamente Bob Iger, CEO de Disney, es el que ha confirmado a los accionistas de la compañía en una reciente reunión que están trabajando en varias películas centradas en personajes de la saga.

Me ha encantado este nuevo cartel de la serie "Hemlock Grove" de Eli Roth
Me ha encantado este nuevo cartel de la serie "Hemlock Grove" de Eli Roth vía Dread Central

Sigamos con más noticias interesantes. Es Film Music Reporter la que comenta que Michael Giacchino ha llegado a un acuerdo con los hermanos Wachowski para hacerse cargo de la música de la futura Jupiter Ascending (¿?). Giacchino colaborará por segunda vez con los hermanísimos tras hacerse cargo de la banda sonora original de Speed Racer (2008), probablemente lo mejor de la floja y bastante olvidable película. Jupiter Ascending contará con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton y Sean Bean en el reparto y nos llevará a un futuro donde el ser humano se encuentra en lo más bajo de la escala evolutiva y en el que una mujer se convierte en blanco de asesinato según mandato de la Reina del Universo. Igualmente interesante es el rumor aparecido en New York Post por el cual Jessica Chastain podría figurar como favorita para hacerse con el papel de Jane en el Tarzan (¿?) que prepara David Yates, y que podría contar con Alexander Skarsgård en el rol de John Clayton III y de Samuel L. Jackson como un exmilitar llamado George Washington Williams. Recordemos que la película tomará un tono diferente de lo habitual para el personaje, si hablamos de cine, y llevará a reinsertado en la sociedad John Clayton III de nuevo al Congo cuando la Reina Victoria le pida que investigue cosas extrañas que están sucediendo en la zona.

Tres nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas siguen presentando a los viejos y nuevos personajes Tres nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas siguen presentando a los viejos y nuevos personajes Tres nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas siguen presentando a los viejos y nuevos personajes
Tres nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas
siguen presentando a los viejos y nuevos personajes

Terminemos con otro rumor, y nuevamente Marvel Studios. Ain’t It Cool News decide atar cabos y tras cierta información aparecida en Inside Movies augura con sutileza que podríamos tener presencia sorpresa en Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Según AICN suenan campanas de que las Nova Corps podrían ser parte del cósmico film marvelita y, no solo eso, contar con alguna presencia de relumbrón como Nova… me suena que ya comentado como posible hace unas cuantas semanas.