Y sigamos con más noticias que hoy el día está muy animado. Tras dejaros con los primeros datos e imágenes oficiales del oneshot de Marvel Studios "All Hail the King" con el regreso de Ben Kingsley y el primer vistazo a Mercurio en X-Men: Days of Future Past, es momento de recuperar esas otras novedades de la jornada que son un millón.

En primer lugar hay que indicar que Zoe Saldana se pasa a la televisión tras triunfar en blockbusters como Avatar (2009) o la saga Star Trek, donde encarna a Nyota Uhura. La Saldana se anima con un plato fuerte y no de mucho agrado ya que se pondrá en la piel de la joven protagonista de la adaptación para televisión de la novela de suspense "Rosemary’s Baby" de Ira Levin, ya llevada al cine por Roman Polanski en 1967 resultando una obra maestra. El proyecto de la NBC es una miniserie de cuatro episodios y contará lo que todos sabemos… Rosemary (Saldana), joven esposa y madre en potencia, se va con su marido a vivir a un apartamento de París con un pasado no demasiado agradable. Tras quedarse embarazada las cosas se pondrán peliagudas por las obsesiones ya no solo de su marido, si no de sus extraños vecinos. En fin, nada nuevo en el horizonte. Veremos qué tal lo hace Zoe Saldana, pero comparativamente hablando saldrá perdiendo siempre si miramos a Mia Farrow.

Un nuevo cartel de Knights of Badassdom... la película que debemos ver
Un nuevo cartel de Knights of Badassdom… la película que debemos ver

Tenemos también buenas noticias para los fans de "Sherlock" (2010-¿?) de la BBC. Steven Moffat apunta brevemente tras la presentación del episodio final de esta tercera temporada que ya han pensado en las tramas para una cuarta y quinta temporada del pelotazo protagonizado por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Así, breve, conciso y directo. También tenemos el adiós, ha durado muy poquito, de Alejandro González Iñárritu a The Jungle Book (¿?) de Warner Bros. Solo tenemos que irnos al 6 de diciembre para ver el anuncio de que Warner contrataba a Iñárritu para adaptar la obra de Rudyard Kipling, un mes y dos días después el director mexicano abandona el proyecto y WB tiene que buscar un nuevo responsable. El guión ya está escrito, obra de Callie Kloves, y el estudio tiene prisa por poner el proyecto en marcha cuanto antes.

Un nuevo cartel de Enemy, vista en Sitges 2013 y recomendada
Un nuevo cartel de Enemy, vista en Sitges 2013 y recomendada

Igualmente interesante es leer en Variety que Mark Romanek negocia con Warner Bros. hacerse cargo de la nueva versión cinematográfica de la vida del asesino en serie Albert DeSalvo. Llevada ya al cine en 1968 bajo el título El estrangulador de Boston (The Boston Strangler) con Tony Curtis como el asesino y Henry Fonda como el investigador que le quería dar caza, y con un montaje muy curioso, tendremos un nuevo The Boston Strangler (¿?) puede que con Romanek y con Casey Affleck como protagonista. Temas de serial killers así que buenas noticias. El guión es de Chuck MacLean y se dice que tiene reflejos siniestros como los tratados en Seven (1995) o Zodiac (2007) de David Fincher. También tenemos primer candidato sustituto de Paul Walker para protagonizar el nuevo Hitman (¿?). Walker había sido contratado en febrero del año pasado para ser el nuevo Agente 47, pero tras su fallecimiento había que buscar nuevo intérprete para el papel. Rupert Friend, el Peter Quinn de "Homeland" (2011-¿?) negocia ser el nuevo Hitman.

Primeras imágenes de The Strain

Primeras imágenes de The Strain

Aquí arriba os dejo con las dos primeras imágenes de "The Strain" (2014) de Guillermo del Toro y Carlton Cuse.