Tras la confirmación de que "El Hobbit" se dividirá en tres películas en lugar de dos como se nos venía contando desde hace ya más de un año, es momento de recopilar esas otras noticias que decoran el día con, ojito, el nuevo trailer de Skyfall (2012) de San Mendes ahí a la vuelta de la esquina. Como Bond llegará mañana, nada mejor que dejaros con un breve adelanto de 18 segundos donde más de uno se quedará helado…

Junto a este micro avance de lo que veremos una y otra vez mañana, unas cuantas noticias jugosas y algún que otro póster. El primer rumor, que visto los últimos aciertos hace pensar que es una verdad como un templo, sale de Latino Review y nos viene a indicar que Marvel Studios ya tiene fecha de estreno para Ant-Man (¿?) de Edgar Wright. El portal ha obtenido de buena fuente, la misma que les descubrió el plan de presentaciones del estudio para la Comic-Con de San Diego y que le trajo problemas legales, que el plan es que Ant-Man comience a rodarse en la primavera del 2013 en cuanto se termine con Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor. Esto convertiría a la película de Edgar Wright en la tercera de dentro de un par de años, formando plan junto a Captain America: The Winter Soldier (2014) y Guardians of the Galaxy (2014). Además, el plan es bastante factible, más si tenemos en cuenta que Wrigth comienza ahora en septiembre a rodar The World’s End (2013) con Simon Pegg y Nick Frost, lo que no creo que le lleve entre rodaje y post-producción más de medio año. Os dejo ahora con el nuevo cartel de Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez con Willian Sadler, uno de esos actores míticos, en el papel del Sheriff Doakes. Además, el cartel nos lo ofrece el propio Sadler en su cuenta de Twitter.

Nuevo cartel de Machete Kills con William Sadler
Nuevo cartel de Machete Kills con William Sadler

Otro proyecto que también sufre de ajustes en su fecha de estreno es Avatar 2 (¿?) de James Cameron. En una entrevista concedida a The New York Times, el director / productor / guionista / magnate advierte que tras comprarse 2500 acres de terreno alrededor del lago Pounui en Nueva Zelanda, 16 millones de dólares le han costado, su idea es sumergirse en ese lago y sacar de él todo lo necesario para inspirarse de cara a realizar la secuela del film que nos llevó a Pandora. Cameron comenta que Avatar 2 no verá la luz hasta el 2015, una año después de lo previsto por 20th Century Fox, y que se rodará en los estudios de Wellington que tiene Peter Jackson y que distan 15 minutos en helicóptero de la propiedad del tío James. Con Avatar 2 se contratará a un porrón de gente de la zona, buena inversión va a hacer el bueno de Cameron, y completará la fase de efectos especiales entre California y los estudios de Peter Jackson en Nueva Zelanda, la famosa y puntera Weta Digital. Pues eso, todavía falta un mundo para el mundo submarino de Avatar 2. Deadline.com por su parte nos indica que Pinocchio (¿?), la producción stop-motion de Guillermo del Toro basada en el famoso relato pero bajo la perspectiva de Gris Grimly, contará con el estudio ShadowMachine para su desarrollo. Buena pinta tiene este estudio, ahora mismo trabajan en Hell & Back () de Tom Gianas y Ross Shuman, tras ver los tronchantes Robot Chicken: Star Wars Episode III (2010).

Nuevo cartel de Django desencadenado
Nuevo cartel de Django desencadenado