NOTA  El Trigésimo Séptimo Concurso Uruloki: The Art of Iron Man, hasta las 22:00 un poco más abajo!

Hoy es un día bastante liadillo y mañana lo va a ser más así que doy salida a otras vistosas novedades del día y hasta nueva orden. Momento de dejaros con el primer cartel oficial de The Expendables 2 (2011) de Simon West tras el teaser trailer aparecido ayer mismo. Pulsando sobre el lo podéis ver más grande pero si acudís a Ain’t It Cool News lo podréis disfrutar en dimensión absurda… tanto que parece que Sylvester Stallone está entrando por una agujero de la pared de vuestra casa! Solo falta el equivalente con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Liam Hemsworth, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris. Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger para cargarse por la pata abajo…

El primer cartel oficial de The Expendables 2
El primer cartel oficial de The Expendables 2

Sigamos con un también vistoso cartel de Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012), la adaptación al cine de la primera de la saga de novelas de Suzanne Collins que ha rodado Gary Ross. La película cuenta la historia de una joven llamada Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que vive en el paupérrimo territorio de Appalachia, Virginia, y que acaba convertida en gladiadora de un reality show dirigido por el vicioso gobierno donde jóvenes de 12 distritos marginales de los USA combaten a muerte por ganarse el respeto y una vida mejor. Su participación se ve forzada para salvar a su hermana Prim Everdeen (Willow Shields) y en medio del violento juego Katniss se cruzará con Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth).

Un nuevo cartel de Los juegos del hambre
Un nuevo cartel de Los juegos del hambre

Para terminar en este hiperactivo día un nuevo cartel de Chronicle (2012), un film de corte independiente rodado en modo falso documental, dirigido por Josh Trank y escrito por Max Landis. Para el que no lo sepa, por aquí el primer trailer, la película se centra en un grupo de jóvenes que juegan con los superpoderes que han adquirido sin pensar muy bien en las consecuencias que pueden tener sus actos. El cartel nos llega desde la web italiana BadTaste.it.

Nuevo cartel de Chronicle
Nuevo cartel de Chronicle