Venga, unos minutos de relax y de nuevo al tajo. Rápidamente comento que Timothy Olyphant ("Justified" o The Crazies) negocia con Quentin Tarantino sumarse al genial reparto de Once Upon a Time in Hollywood en un papel todavía no aclarado. Olyphant, mira que mola este curioso actor, se uniría a un star-system encabezado por figuras de primer nivel como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen, amén el inseparable Samuel L. Jackson. Poco más se sabe por ahora, pero desde luego que si se cierra el acuerdo la entrada de Olyphant sería en un mundo que nunca pudo imaginar. Si lo hace bien se puede asegurar alguna oportunidad más con Tarantino. Os dejo ahora con una nueva imagen de The Predator de Shane Black donde, finalmente, vemos a la criatura en todo su apogeo haciendo lo que mejor se le da… acabar con una especie de militar humano que estaba en el peor momento posible en el peor lugar inimaginable. Escorzo al canto, te rajo el pecho, y al suelo en modo tortazo salvaje. Desde luego la criatura es de diez, como no esperaba uno menos.

Nueva imagen de The Predator, la criatura en todo su apogeo
Nueva imagen de The Predator, la criatura en todo su apogeo

También tenemos nuevo proyecto para Ari Aster, el director de la muy apetecible Hereditary. Cuentan en Deadline que Aster seguirá explorando el terror pero ahora con Midsommer, un thriller de genero que se centra en una joven mujer que a regañadientes, y encima en pleno duelo por la muerte de sus padres, se une a su novio y a los amigos de este en un viaje a Suecia, y más concretamente para visitar un pueblo con unas peculiares tradiciones estivales. El tema es que la cosa se vuelve rara tan pronto como su visita al lugar se pone en marcha. A24 ha dado luz verde al proyecto y el rodaje arranca este próximo verano. Por otro lado tenemos que el Suspiria de Luca Guadagnino se podrá ver en septiembre en el Festival de Venecia, lo que hace pensar que su estreno caerá o hacia finales de año o principios del 2019. Por lo tanto, o mucho cambian la cosas o Guadagnino será tentado seriamente para pasarse por el Festival de Sitges 2018… tiempo al tiempo.

Otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star WarsOtro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Otro par más de carteles de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Y para completar este apartado de rarezas, la misma Deadline anota que Sion Sono debutará en el cine rodado en inglés con Prisoners of the Ghostland, con Nicolas Cage como protagonista! Escrita por Aaron Hendry y Safai, se centrará en el conocido criminal Hero (Cage) que es enviado a rescatar a una niña secuestrada que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Juntos deberán romper la maldición maligna que los ata y escapar de los misteriosos vengadores que gobiernan Ghostland, un vórtice que se encuentra a medio camino de ninguna parte y en donde predomina la belleza y la extrema violencia. De Sono, si queréis paladear cosas diferentes, ved ¿Por qué no jugamos en el infierno? (Jigoku de naze waruii), Antiporno (Anchiporuno), Exte: Hair Extensions (Ekusute), Suicide Club, Guilty of Romance (Koi no tsumi) o Cold Fish (Tsumetai nettaigyo). El punto final lo pone el trailer de lo que pudo ser y no fue… "Tremors", la serie cancelada antes de nacer. Tenemos trailer de su episodio piloto y adiós muy buenas. Kevin Bacon mola y merecía más.

Los comentarios están desactivados