La gente de Pixar sigue trabajando a diestro y siniestro, ahora para el mes de noviembre de este año 2004 que ahora contemplamos desde el principio, nos preparan un film que no es por nada pero me tiene pinta de maravilla. La historia, por lo que se ve en el trailer que os podéis descargar de la web oficial de Pixar, nos presenta a una familia de famosos superhéroes venidos a menos después del crudo paso de los años y del cambio de la vida.
The Incredibles!
Lo que en otro tiempo era un "cuerpo danode" ahora no es más que un cuerpo a dieta de danone, lo que otrora fueran unos músculos de acero ahora no son más que las famosas chichas/michelines que tiene todo hijo de vecino después de dedicarse a la vida sedentaria.
El trailer nos presenta al protagonista del film, Mr. Incredible!, en su vano esfuerzo de ponerse de nuevo una de las partes fundamentales de todo traje de superhéroe que se precie… el cinturón! La escena es breve pero sin lugar a dudas tronchante, como diría aquel es para partirse el culo de la risa.
Mr. Incredible
Atención al dialogo en inglés que tiene con su esposa en pleno proceso de "equipamiento del superhéroe", es genial!
Los personajes del film responden a estos nombres sacados de cualquier aventura de seres superpoderosos, a saber: Elastigirl, Frozone, Incrediboy, Mr. Incredible! Un saludo e intentaré poner algo más en cuanto encuentre material digno de ver.