Tras todo lo anterior, tres entradas nuevas, vayamos con algunas noticias / rumores. Primero una noticia breve, no confirmada pero que huele a realidad. The Hollywood Reporter, este solo cuenta verdades, apunta que J.J. Abrams y sus chicos se van de viaje a Marruecos y como ya se barruntaba hace unos días el objetivo es que Tatooine tome protagonismo en Star Wars: Episode VII (2015). El dato que da THR es que Disney y Lucasfilm pretende recrear al detalle el hogar de Luke y Anakin Skywalker, por lo que muy probablemente veremos a Mark Hamill regresando a la tierra que le vio nacer profesionalmente hablando… más o menos (la localización original de la casa de Owen y Beru Lars era en Túnez, el pueblo de Matmata para más datos).

Luke volverá a casa... a tostarse a los soles
Luke volverá a casa… a tostarse a los soles

Hay que ir echando el cierre que hoy estoy bastante cansado. Latino Review nos suelta un interesante rumor que afecta al posible personaje que encarnará Holly Hunter en Batman vs. Superman (2016). El portal apunta que la Hunter será la doctora Leslie Thompkins, personaje no se si muy importante pero que se supone que conoce el secreto de Bruce Wayne y se hace cargo de curar las heridas de este cuando se pasa actuando de Batman. Tenemos también fecha de estreno para A Monsters Calls (2016) de Juan Antonio Bayona. Focus Features ha elegido el 14 de octubre de dentro de dos años, ideal para Sitges 2016, como el día en el que lo nuevo de Bayona llegue a los cines. A Monsters Calls adapta una obra de Patrick Ness, en el fondo una idea de la fallecida Siobhan Dowd, titulada "Un monstruo viene a verme" y que es un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Tenemos también a IGN indicando que dos actrices suecas están siendo consideradas como posibles incorporaciones para James Bond 24 (2015). EON Productions  parece que se ha sentado con Disa ÖstrandIda Engvoll como candidatas para ese personaje femenino escandinavo que se rumoreó el mismo día que lo de Chiwetel Ejiofor. Deadline por su parte cuenta que SyFy ha encargado a Asylum, los creadores de Sharknado (2013) entre otras muchas basurillas, una serie de zombis llamada "Z Nation" (¿?). 13 episodios que nos trasladarán 3 años en el futuro tras un brote zombi para presentarnos a un grupo de héroes que deben transportar al único ser inmune al virus de New York a California, donde está el único laboratorio capaz de tratar su sangre y crear una cura. Lógicamente aquí nada es jauja así que habrá oculto secreto en esta "última" oportunidad. Os dejo ahora un curiosísimo vídeo aparecido en el canal de YouTube de la Stan Winston School y donde podemos ver la realidad de Jean-Claude Van Damme en el universo Depredador. El actor belga participó del rodaje de Depredador (Predator, 1987) pero no como a él le hubiera gustado. Una joya de vídeo.