Logo del San Diego Comic ConBueno, aprovechando el mayor evento mundial del cómic, el Comic Con de San Diego (California), ha sido revelado el título de la tercera película que completará la doble trilogía de Star Wars a.k.a. La Guerra de las Galaxias.

Como ha publicado la web oficial de Star Wars, starwars.com, y como lo han presentado en el evento comiquero más brutal del universo, el título en inglés es Revenge Of The Sith. Aquí podrá titularse La Venganza de los Sith, cualquier otra aproximación diferente a La Venganza Sith me parecería una mamonada.

Según dicen contará la matanza / venganza que llevan a cabo los Sith después de ser perseguidos por los Jedi, supongo que todo bajo la atenta mirada de Palpatine. Es de suponer que Anakin será partícipe del tema y que al final, y después de fecundar a Padmé Amidala, sólo sobrevivirán los famosos y ya por todos conocidos Yoda y Obi-Wan-Kenobi (ke no viste lo que se te venía encima!)… Luke y Leia supongo que saldráan al final dando a entender que pese a todo hay una pequeña pero a la vez posible esperanza para la maltrecha rebelión y el futuro de la galaxia.

El film espera estrenarse en a mediados del año 2005, así que habrá que esperar un poco. Según parece, en la Comic Con se montó una buena cuando se supo que iban a decir el título de esta tercera parte de la saga Star Wars. Ante el clamor de las masas, tropas imperiales tuvieron que formar y hacer frente a las hordas de frikis. Los blasters empezaron a sonar a media noche del día de ayer y fueron muchos los caídos en el intento de hacerse con una de las tan codiciadas camisetas.

¿Quiéres una camiseta? tendrás que quitarmela de mis manos muertas friki!

Después del desvarío que se montó, la gente se tranquilizó ante la salida del poderoso Darth Vader, que con un profundo «Aquí no hay camisetas» fue correspondido con un sonoro «No hay camisetas, estas no son las camisetas que buscamos».

Uno de los grupúsculos de peña que se formaron para rapiñar algunas camisetas iba de esta guisa…

Algunos frikis se presentaron así

… en fin, frikis, frikis de verdad.

Un saludo y que la fuerza os acompañe en los momentos más íntimos.