Tras dejaros con el rumor de la jornada, ese de Obi-Wan Kenobi retornando al universo Star Wars de J.J. Abrams, y poner en marcha el Septuagésimo Quinto Concurso Uruloki: sangre, sudor y sexo, así es la vida de Spartacus, espero que participéis nuevamente en modo locura, momento de dar cuenta de esas otras noticias que han animado este viernes en el que se estrena Elysium (2013), plato obligado para ver en cines este fin de semana. Comencemos con un divertido rumor que no han tardado en tratar de desmentir pero que, cosas de la vida, quedará ahí en el aire hasta que sepamos noticias oficiales sobre el tema. Resulta que el bueno de Simon Pegg no ha tenido mejor idea que publicar en su cuenta de twitter la siguiente fotografía. Vale que no indica nada, pero que el gran amigo de Edgar Wright señale con su dedo y pose chulesca dentro de un gran mural en la oficinas de Marvel en New York a Ant-Man, curiosamente el proyecto comiquero que ha escrito y va a dirigir Wright de cara al otoño del 2015… pues eso.

Un cachondo mental el Simon Pegg... menuda mala baba
Un cachondo mental el Simon Pegg… menuda mala baba

En otro orden de cosas tenemos un alucinante fichaje de última hora, y tanto, para Edge of Tomorrow (2014) de Doug Liman. Con el proyecto rodándose desde hace ya muchos meses, aquí la primera imagen de producción que data de diciembre del año pasado!, Deadline indica que Jeremy Piven ha sido contratado para unirse a Tom Cruise y Emily Blunt en el film de ciencia ficción que adapta la obra "All You Need is Kill". El propio Deadline advierte que el rodaje del film ya ha terminado, pero que en el estudio han decidido volver a rodar alguna que otra nueva secuencia en las que Piven tomará parte. El personaje de este se llama Coronel Walter Marx y un representante de Warner Bros. se ha apurado a indicar que este rodaje de nuevas secuencias estaba ya en mente desde el origen de los tiempos… en fin.

También tenemos sorprendente cambio de casa para El séptimo hijo (The Seventh Son, 2014) de Sergei Bodrov. Como ya sabréis el acuerdo de colaboración entre Warner Bros. y Legendary Pictures se terminó no hace mucho, y aunque se esperaba que varios de los proyectos ahora en rodaje vieran la luz al amparo de WB pues ajo y agua. El séptimo hijo es el primer proyecto que se le cruza al estudio de Burbank tras la ruptura de acuerdo y será Universal la encargada de distribuirla. ¿El problema? Pues que el film estaba previsto para enero del año que viene y ahora con nuevo estudio al frente no queda claro cuando se estrenará. Ojo, el proyecto cuenta con una financiación 100% de Legendary. Otros proyectos en desarrollo bajo el viejo acuerdo siguen en el plan de estrenos de WB, la secuela de 300 (2007) y Godzilla (2014).

Otra nueva imagen de Oldboy

Otra nueva imagen de Oldboy

Otra nueva imagen de Oldboy

Aquí arriba tenéis 3 nuevas imágenes de Oldboy (2013) de Spike Lee cortesía de Collider, y en @ERCboxoffice nos comentan que el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman se retrasará un par de meses. Del 6 de junio al 8 de agosto del año que viene. Cosas que pasan en casa Paramount y Michael Bay.