Vamos con más noticias del día, o de ayer y hoy, aunque antes de nada los carteles que acompañan la entrada. Primero el de The Greasy Strangler (¿?), producción de Elijah Wood y su sello SpectreVision que será dirigida por el debutante Jim Hosking. En The Greasy Strangler un tipo llamado Ronnie y su hijo gestionan uno de esos temas de visitas guiadas por L.A. Cuando una imponente mujer llega para participar en el tour, padre e hijo comenzarán a competir por su atención… al tiempo que un nuevo asesino maníaco al que se conoce como The Greasy Strangler empieza a trabajar en la ciudad. Tenemos también el primer cartel de XX (2015), esa antología de terror dirigida por Karyn Kusama, Mary Harron, Jennifer Lynch y Jovana Vuckovic. Ambos carteles molan un rato largo.

Bueno, vamos a las noticias. Se nos viene encima un nuevo remake de La masa devoradora (The Blob, 1958), y digo nuevo por la inolvidable El terror no tiene forma (The Blob, 1988). La noticia nos la cuenta /Films indicando que Simon West se hará cargo de esta nueva The Blob (¿?) comenzando el rodaje el verano próximo. Entre la primera y su remake pasaron 30 años, ahora la cosa se reduce hasta unos nada despreciables 27. El frente de la producción Goldcrest Films. ¿Qué podemos esperar? Pues espero que algo divertido y con algunas interesantes dosis de gore… lo merecemos. La mano d de West es sobradamente conocida. Su trabajo lo forman films como la inclasificable Con Air (1997), la terrible Lara Croft: Tomb Raider (2001), la no menos floja Cuando llama un extraño (When a Stranger Calls, 2006), la algo correcta The Mechanic (2011) y la cómica Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012) donde al menos pudimos ver a Lobo Solitario AKA Chuck Norris y al impagable Jean-Claude Van Damme zurrando a Sly. Igual y hasta mola y todo esta nueva masa gelatinosa que deglute gente.

Cartel de The Greasy Strangler
Cartel de The Greasy Strangler

Cambiando de tercio hay que apuntar un interesante rumor que pone a Joel Edgerton y Jon Bernthal en la carrera por ser Rick Flagg en Sucide Squad (2016) de David Ayer tras la salida de Tom Hardy, y la no entrada, por ahora, de Jake Gyllenhaal. Se comenta que junto a estos Joe Manganiello podría optar a ser Deathstroke y Gary Sinise el General Wade Eiling. Muchos nombres para un proyecto que Warner Bros quiere poner en marcha cuanto antes. La verdad es que todos los nombres barajados molan y de Suicide Squad pueden salir cosas interesantes… hasta se dice lo de Batman dándose un paseo e incluso la breve aparición de Luthor (Jesse Eisenberg). Para terminar el reparto completo final de The Hateful Eight (2015) de Quentin Tarantino… alguna sorpresa interesante. Anotad: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owin. La trama la ya sabida, no hay sorpresas. De los nombres nuevos mola ver que regresan Parks y Bell.

Cartel de XX
Cartel de XX

Para terminar resulta que la CBS ha encontrado a su Kara Zor-El. La elegida no es otra que la guapa Melissa Benoist, que se embutirá en traje de faena para protagonizar "Supergirl" (¿?), esa apuesta televisiva del canal y Warner TV por revivir personajes de menor impacto. También tenemos a Kaya Scodelario uniéndose al reparto de la poco atrayente Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (¿?). La actriz, a la que podemos ver en la serie británica "Skins" (2007-¿?) y en los films de la saga "El corredor del laberinto". La de los nuevos piratas cuenta con el dúo Joachim Rønning y Espen Sandberg como directores con gente como Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush y ¿Orlando Bloom? ahí animando.

Los comentarios están desactivados