Y la cosa sigue de trailers, me voy a cenar por ahí pero antes os dejo con el primer trailer de Stretch (2014) de Joe Carnahan, el definitivo de Musarañas (2014) de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel, y otro más de The Guest (2014) de Adam Wingard, y el buen hacer guionistas de Simon Barrett. Las dos últimas se podrán ver en el Festival de Sitges de este año tras su glorioso pase por otros muchos eventos como el TIFF, Sundance, Fantastic Fest, etc. Vamos, ganas infinitas. De Stretch pues comentar que tiene una pinta tan loca que apunta a que merecerá la pena disfrutarla, más si tenemos en cuenta los mil problemas que ha tenido para salir adelante. En la película, además de mil y un personajes inconcebibles y exceso de color, podremos ver a Patrick Wilson como un conductor de limusinas con problemas económicos y apariciones de gente como James Badge Dale, Chris Pine, Ed Helms, Jessica Alba, Norman Reedus o David Hasselhoff.

De Musarañas pues poco más que contar de lo que ya sabemos. Producido por Álex de la Iglesia cuenta con un reparto encabezado por Macarena Gómez, dicen que lo rompe, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. Montse (Gómez) y su hermana (de Santiago) ha vivido siempre bajo el control de su destructivo padre (Tosar). Con la primera perdiendo su juventud por completo, la entrada de un nuevo hombre en sus vidas, Carlos (Silva), desencadenará, y pondrá al descubierto, la obsesiva y perturbada personalidad de la primera. Hay que reconocer que pinta bien.

Sobre The Guest tampoco tengo mucho que decir que no haya dicho ya. Es probablemente la película que más espero para Sitges 2014 y cuenta la repentina entrada de David (Dan Stevens) en la apacible vida de la familia Peterson comentado que era un buen amigo de su hijo fallecido en cierta guerra. Dada la candidez del tipo le dan la bienvenida y le invitan a su casa y a que pase a compartir unos días… pero cuando comienzan a haber algunas extrañas muertes en el pueblo, la pequeña de los Peterson, Anna (Maika Monroe), comienza a sospechar que David podría no ser quien dice que es. Ganas infinitas!