Shrek se quiere forrar másBueno, la noticia es interesante. El diario de economía Cinco Días publica hoy que la filial de animación de Dreamworks, Dreamworks Animation, saldrá a bolsa muy pronto por un valor total de 650 millones de dólares.
La cosa es un poco increíble ya que, después de varios años de perdidas, por ejemplo en el 2003 registró unas pérdidas netas de 189 millones de dólares, han decidido meterse en este berenjenal apoyándose en el mega éxito que está siendo la segunda parte de Shrek, el film lleva recaudado a día de hoy 712 milloncejos de dólares.

Según argumenta Dreamworks su objetivo es duplicar la producción de películas e incrementar la competencia a Walt Disney, que está de auténtica capa caída desde que Pixar no renovó su acuerdo cinematográfico.
Pensándolo bien, no se que está esperando Frodo Bolsón a salir a bolsa, el principal argumento que expone Dreamworks para salir a bolsa es que estiman ingresar unos 1000 millones de dólares al final de su visionado… Las tres de El Señor de los Anillos, sólo en visionado, recaudaron casi 3000 millones de dólares, no digamos lo que tendrán con el merchandise.

El Balón de Beckham:
Para completar la noticia puesta hace unos días, decir que se ha resuelto lo del balón de Beckham, el coruñés Pablo Carral ha sacado 28.050 €… casi 5 kilitos. El comprador, un coleccionista canadiense que hace llamarse goldenpalacecasino. Seamos realistas, es un negocio redondo!

Chao.