Es hora de ponerse manos a la obra con las noticias del día que bien valen unos minutos de nuestras ajetreadas vidas. Comencemos hoy con un par de confirmaciones de rumores aparecidos hace unos días / semanas. Por ejemplo el que nos cuenta Deadline.com y que coloca definitivamente a Sharlto Copley como villano de Old Boy (¿?) de Spike Lee. Copley se pondrá en la piel de Adrian Pryce, un multimillonario que trata de arrasar la vida de Joe Doucett (Josh Brolin). Con guión escrito por Mark Protosevich, remake de la irrepetible Old Boy (Oldeuboi, 2003) de Chan-wook Park, el film ya tiene fecha de inicio de rodaje… septiembre de este año. ¿Logrará si quiera una pizca de la brutal dureza del film de Park Chan-wook? Muy bien lo tienen que hacer Lee, Brolin, Copley y Elizabeth Olsen, esta ahora mismo en cines con Martha Marcy May Marlene (2011). El segundo fichaje del día, Variety nos adelante que Michelle Rodriguez regresa oficialmente a Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez. Obviamente la Rodriguez se pondrá en la piel de la rebelde Luz, veremos si se confirma cuanto antes la incorporación de Mel Gibson, odiado por todos al otro lado del charco. Os dejo ahora con el primer simpático cartel de A Fantastic Fear of Everything (2012) de Crispian Mills y Chris Hopewell, esa comedia con toques medio terroríficos y paranoicos sobre un escritor de cuentos para niños que decide dar el salto a las novelas de crímenes centrándose en los asesinos en serie de la era victoriana. El personaje protagonista, encarnado por Simon Pegg, comenzará a volverse loco  creyendo que alguien quiere asesinarle y todo se complicará cuando Hollywood se fije en una de sus obras y decida adaptará al cine. El cartel no tiene precio…

El primer cartel de A Fantastic Fear of Everything
El primer cartel de A Fantastic Fear of Everything vía Empire

Más cosillas. Atención a navegantes. Se confirma que la versión que se estrenará en USA de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon tendrá una escena post-créditos extra que no se habrá visto en ninguna otra parte del mundo. Ojo, es importante avisar que la escena no es ni por asomo esa que se rumoreaba y que implicaba la aparición de otro famoso miembro de Los Vengadores. La escena, descrita en ComicBookMovie.com, tampoco es para echar cohetes, de hecho dudo mucho que aporte nada a lo visto anteriormente. Por si alguno tiene interés en saber que nos espera que pulse en  SPOILER  y se descubrirá la escena con una sorpresilla…

El equipo al completo comparte tras la batalla final una cena comiendo shawarma, justo lo que reclamaba Tony Stark. La escena dura más o menos un minuto y no tiene ningún diálogo, si bien Mark Ruffalo parece ser que hace esfuerzos por controlar sus impulsos…

La escena que nosotros no hemos visto en Los Vengadores
La escena que nosotros no hemos visto en Los Vengadores

¿Qué os parece? Pues si, nuestro gozo en un pozo, nada de ver un guiño a la aparición de la Visión. Más noticias, Heat Vision nos cuenta que Vik Sahay, alguno le conocerá por ser Lester Padel en "Chuck" (2007-¿?), uno de los compañeros de trabajo Zachary Levi cuando se dedica a atender dudas informáticas en "El hogar del friki". Pues nada, el bueno de Sahay se une a A.J. Cook, Simon Quarterman y Brian J. O’Connor en Wer (¿?), una película de hombres lobo que está dirigiendo ahora mismo William Brent Bell en Bucarest. Wer cuenta la investigación del brutal asesinato de una familia completa en París. Un equipo especial de policías descubrirá que la persona que les ha contratado para investigar el crimen, e interpretado por Brian J. O’Connor, es el principal sospechoso de la sangrienta matanza y, de paso, un hombre lobo. Al frente de la producción tenemos a FilmDistrict, Sierra/Affinity y la Incentive Filmed Entertainment Fund. Y hablando de FilmDistrict, compañía responsable de, por ejemplo, la genial Insidious (2010), Drive (2011) o Looper (2012), Aullidos.com anuncia en primicia que los hermanos Álex Pastor y David Pastor han vendido a esta compañía de oportunidades un guión titulado Selfless (¿?), que probablemente acabe también en sus manos como directores. El film contará la historia de un anciano millonario que a descubrir que está muriendo paga para que su mente sea transplantada en el cuerpo de un hombre joven. Cuando descubre la manera en que su nuevo cuerpo ha sido adquirida, desafiará a la compañía que se lo proporcionó mientras es perseguido por un grupo de mercenarios que han contratado para acabar con él. Tiene buena pinta. Los hermanos Pastor son conocidos al otro lado del charco por su trabajo en Infectados (Carriers, 2009).

Lo que veis aquí arriba es en realidad el teaser del nuevo trailer de Los mercenarios 2 (The Expendables 2) de Simon West que veremos mañana jueves gracias a IGN. Por ahora lo que se esperaba… explosiones a cascoporro. Y ojito a lo que nos cuentan en Heat Vision que pinta bastante bien. Resulta que uno de los abogados más reputados de Hollywood, Skip Brittenham, se ha unido al artista comiquero Brian Harbelin, co-creador de Witchblade, para desarrollar una novela gráfica escrita por el abogado e ilustrada por Harbelin titulada "Anomaly". Ha sido tal el interés levantado por la obra, que saldrá a la venta en octubre, que Joe Roth ha decidido acordar con Brittenham y Harbelin para hacer la adaptación al cine. ¿Y de que va "Anomaly"? Estamos en el años 2717, la raza humana ha colonizado la galaxia y una corporación explota los recursos de los planetas descubiertos. Un grupo de exploradores llega a un planeta extraterrestre en misión diplomática pero acaban inmersos en un conflicto que les supera. Suena clásico, Avatar (2009) o John Carter (2012) sin ir más lejos, pero al final estas cosas siempre gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...