Vamos con la baterías de noticias rápidas de hoy domingo, que unas cuantas hay. El primer plato lo pone el Mirror anotando, se supone que verdad, que Daniel Craig regresará dos veces más como James Bond y que su quinta vez lo hará, eso pretende la productora Barbara Broccoli, acompañado por Adele haciéndose cargo del tema central de la película (y eso que la artista parece ver peligrar su carrera debido a sus problemas con la cuerdas vocales). En palabras de la productora, Bond 25 comenzará a rodarse el año que viene, con objetivo estrenarse en 2019 y por lo tanto superando Craig la barrera de los 50. Si el acuerdo se cierra, se hablaba en su momento de unos 120 millones de libras para el actor por dos películas, Craig acabaría encarnando a James Bond con cerca de 55 años… ojito que Sean Connery encarnó al personaje con 53 en la distópica Nunca digas nunca jamás (Never Say Never Again).

Se dice que Daniel Craig fijo y Adele posible en Bond 25 (y Bond 26)
Se dice que Daniel Craig fijo y Adele posible en Bond 25 (y Bond 26)

Luego tenemos que el rodaje de la fotografía principal de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) ha llegado a su fin. Juan Antonio Bayona así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. Supongo que tarde o temprano veremos algo, desde una imagen oficial, pasando por algo de metraje, quién sabe, en la Comic-Con de San Diego que comienza dentro de 10 días. Con el fin del rodaje quedan liberados, temporalmente, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y algunos más como Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, James Cromwell, Jeff Goldblum y BD Wong.

Otro que ha terminado el rodaje ha sido Christopher McQuarrie con Mission: Impossible 6 (2018). Para celebrarlo Tom Cruise ha compartido con todos la primera imagen oficial del film en la que podemos ver al agente Ethan Hunt (Cruise) en primer lugar acompañado por Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Momento de unas cuantas breves. Alan Silvestri se hará cargo de la música que acompañará a Ready Player One (2018) de Steven Spielberg. Se suponía que John Williams sería el responsable, pero finalmente el hecho de que las post-producciones de esta y The Papers (2018), otro film de Spielberg, tengan lugar al mismo tiempo aparta al maestro y delega en Silvestri el trabajo. Como quien no quiere la cosa aparece en SplashReport que el magnífico cómic "The Umbrella Academy" de Gabriel Ba y Gerard Way será serie de televisión en Netflix, después de algún intento por hacer lo propio en formato cine. El cómic es una delicia, me hubiera gustado más en pantalla grande, pero con lo bien que pueden salir las cosas en televisión hasta puede que mole. Ojo, la cagada de "Castlevania" de Netflix no es el mejor ejemplo posible de cómo pueden salir las cosas. Mejor fijarse en otras animaciones como "Trollhunters". Y hablando de series animadas, "Assassin’s Creed" tendrá su reflejo en este formato. Del productor de "Castlevania", Adi Shankar, llegará "Assassin’s Creed".

Y como despedida comentar que Randall Park, cómico, se suma a Ant-Man and the Wasp (2018). Que bien.