Tercera vez por el blog en este lunes de festividad por San José. En mi caso un día igualmente feliz porque hace un rato se ha publicado la lista de ganadores de los Premios SciFiWorld de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción 2012. No pinta nada mal es resultado ya que compartiendo espacio con Eva (2011), Jaume Balagueró, Luis Tosar, Elena Anaya, Paco Roca, Diamond Flash, "Noches de Sal" de David Mateo, "Teoría de la Literatura de Ciencia Ficción" de Fernando A. Moreno, "El Bosque" de Vicente Hernandiz, "Los Caminante" de Alejandro Colucci, "Los Muertos Revivientes" de José Fonollosa o el podcast La Guarida del Sith, aparece como Mejor Blog este que estáis leyendo. Pues si, Uruloki ha sido seleccionado por los participantes en las votaciones como el Mejor Blog en los Premios SciFiWorld de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción 2012! Solo puedo decir una cosa y es que muchísimas gracias a todos!

Uruloki

Hora de entrar en faena, nuevamente mil gracias a todos, con unas cuantas noticias breves y un nuevo vistazo, creo que lo nuevo es un culo y una teta que antes no habíamos visto, a Piranha 3DD (2012) de John Gulager. El trailer, calificado como red band, sale de IGN. Red band, red band. Pues si, red band porque salen pezones a cascoporro, cosa que en USA está medianamente prohibida y censurada, pero que en estas latitudes no nos quitan el sueño. Además, no es por nada, pero no ofrecen ni una secuencia nueva. Las breves formato texto son por ejemplo, vía /Films, unas declaraciones de Michael Bay donde el director / productor asegura que las Tortugas Ninja Mutantes son una raza extraterrestre que ha llegado para ser duras, divertidas, chispeantes y adorables. Y claro, el fandom se ha puesto a jurar en arameo. Bay es, junto a Bradley Fuller y Andrew Form, productor vía su sello Platinum Dunes de Teenage Mutant Ninja Turtles (2013) de Jonathan Liebesman, la versión live action / CGI de los famosos personajes, y cuando te encuentras a un productor soltando una como esa quiere decir que no tiene ni idea de lo que está gestando o, cabe la posibilidad, que estén redefiniendo el origen de los famosos personajes. ¿Os convencen unas Tortugas Ninja venidas del espacio?

Más breves, Deadline.com anuncia el fichaje de uno de los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?) de la AMC. Danai Gurira, vista en la recomendable "Treme" (2010-¿?), ha sido contratada para ponerse en la piel de la irrepetible y tenaz Michone, personaje singularmente importante en la historia comiquera creada por Robert Kirkman. Recordemos que no hace mucho se anunció a David Morrisey como El Gobernador. Ah, y otro que podría volver el Michael Rooker como Merle, eso asegura el actor en DailyDead. Y hasta aquí he leído porque el propio artículo de Deadline.com parece contener un gran SPOILER sobre el final de esta segunda temporada que prefiero no tragarme. Lo que también es interesante, aunque no estoy muy seguro de si fiable o no, es lo que Sylvester Stallone ha declarado a la gente de StalloneZone. Según Sly

Después de tratar esos extraños rumores, The Expendables II es oficialmente R

Creo que es en este momento cuando los presentes suspiramos y nos alegramos porque comience a sembrarse dudas sobre aquellas declaraciones de Chuck Norris. The Expendables 2 (2012) de Simon West debe ser R porque nos lo merecemos. Con un reparto que incluye a Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger si no es R no es nada! Para terminar, ahora si, los fichajes anunciados por Heat Vision ayer de Todd Stashwick, Audrey Marie Anderson y  Alexa Lydon por MockingBird (¿?) de Bryan Vertino. Estamos hablando de lo que en otro tiempo se conoció como Red Ballons y que no es más que otro de esos proyectos de micropresupuesto salido de Blumhouse Productions, la empresa de Jason Blum. El film, un thriller de terror, contará la historia de una pareja, Stashwick y Anderson, que es obligada a grabar en vídeo un documental en el que alguien acabará muriendo.