Bueno, tras un sábado de desconexión bloguera, de vez en cuando no viene nada mal, y tras dejaros con el trailer de The Stranger, otra que podremos ver en Sitges 2014 y que llega con el apadrinamiento de Eli Roth, hora de recuperar unas cuantas noticias pendientes que había por ahí. Ojo, nada del otro mundo…

Vamos con novedades como por ejemplo esa que indica que Roberto Orci abandona definitivamente el desarrollo de Power Rangers (2016) por culpa de Star Trek 3 (2016). Los conflictos de agenda, se dice que las nuevas aventuras de la USS Enterprise se comienzan a rodar a principios del año que viene, han provocado que Orci deba abandonar el relanzamiento de la creación de Haim Saban, donde figuraba como producto ejecutivo y colaborador en el escrito de Ashley Miller y Zack Stentz. Tampoco es que pasa nada, creo yo, la verdad es que el bueno de Orci está de un tiempo a esta parte hasta en la sopa y no siempre con buenos resultados. Tenemos también nuevo guionista que se une a ese plan de Universal Pictures de crear una especie de universo cohesionado de todos sus monstruos clásicos. Oculto en un artículo de Deadline, donde se cuenta que Noah Hawley, uno de los responsables de la fabulosa serie "Fargo" (2014-¿?), probará suerte con Sony Pictures y una novela escrita por el mismo llamada "Before de Fall", se incluye que este se hará cargo de uno de los proyectos de terror que prepara Universal. El dato es así de escueto… habrá que estar atento para ver si se descubre en que mete mano.

Concept art del pato Howard para Guardianes de la Galaxia por Ryan Meinerding
Concept art del pato Howard para Guardianes de la Galaxia por Ryan Meinerding

Por otro lado es interesante enterarse de que Nick Frost, amigote incondicional de Simon Pegg y Edgar Wright, y parte muy importante de la Trilogía del Cornetto amén de otras cosas, pasa a formar parte del elenco de actores que aparecerán en el especial de este año de "Doctor Who" (2005-¿?). Frost se une a Nathan McMullen y Michael Troughton. Lo dicho, interesante y más en esta nueva compleja etapa de Doctor Who encarnado por Peter Capaldi. Recomiendo, y mucho, ver el episodio titulado "Listen", simplemente maravilloso. Tenemos también a Sony Screen Gems haciéndose con Scarecrow (¿?), idea de Unbroken Films escrita por Mike Scanell. La historia, suena tan tópica que mete miedo, nos llevará a una casa perdida al lado de un lago donde una madre y sus dos hijas deberán luchar para sobrevivir ante el repentino acoso de un psicópata. Al frente de la producción el director Byan Bertino, Los extraños (The Strangers, 2008), y Adrienne Biddle. Apunta desde ya a olvidable.

Tras dejaros con algo de la música de Trent Reznor y Atticus Ross para Perdida (Gone Girl, 2014) de David Fincher, un proyecto curioso. Los conocidos como The Butcher Brothers ya tienen reparto para The Beginners Guide to Snuff (¿?), comedia de terror sobre dos hermanos, encarnados por Joey Kern y Luke Edwards, que deciden entrar en Hollywood de cabeza rodando una falsa snuff movie en la que participará una actriz (Bree Williamson) que en el fondo no sabe que todo es mentira. Si bien lo normal sería que la cosa se les fuera de las manos, el tema va por otros derroteros… la actriz será mujer de armas tomar. Una especie de Tú eres el siguiente (You’re Next, 2011) dentro del cine. Punto y final.