Representación virtual de la conversación más escuchada en el Kodak Theater ayer por la nochePues nada, después de una noche como otra cualquiera en donde lo normal es sobar como dios manda, uno se levanta y se entera de los resultados de la ceremonia de los Oscar 2006. Supongo que todos sabréis que Crash (2005) ha sido elegida como la mejor película, Ang Lee el mejor director, etc., etc. aquí lo que realmente importa es saber quien es nuestro nuevo gurú del conocimiento cinéfilo de entre las 172 personas que han participado en la quiniela del blog (Unpiñomenix estás dentro) y… el ganador es… Samueljonas de Molina de Segura (Murcia)! Con 16 aciertos ha ganado en solitario, sin nadie que le acompañara. Con 15 aciertos y en segundo lugar madskoti de Barcelona. Copan el tercer lugar con 14 aciertos un terna formada por ikerjon de Bilbao, Cristina Blanco de Madrid, luis de Pisa (Italia), segarcia de España.

Pues nada, en cuanto a la ceremonia alguna que otra sorpresa que según comentan por ahí fue un poco sosainas. Algo se dice de que Jack Nicholson parecía drogado o fuera de lugar cuando entregó el Oscar a la mejor película… en fin, mejor sobar y luego verse el resumen.

Como siempre destaco a los ganadores y a los perdedores… en lo más bajo del conocimiento (o suerte) cinematográfico tenemos a x86 de Ceuta con 2 aciertos de nada, muy cerca, con 3 míseros aciertos, le siguen Anna de Barcelona, masterblaster del mismísimo Santiago de Compostela (se merece una colleja), Andres G. Mendoza de Zaragoza y Rita Sepúlveda de Venezuela. En fin, para ellos la cuchara de palo, a ver si con unas sopitas tienen mejor suerte el año que viene.

Si quieres ver como te ha ido y a que altura has quedado visita el listado con los resultados de la quiniela de los Oscar 2006!