Llevo unos días que no tengo ganas de comentar nada, será el calor, será el trabajo, será la de cosas que tengo que hacer y que no me pongo a ello ni aunque me lo proponga, será la Eurocopa de Portugal y mi afición por los carruseles radiofónicos… será por todo eso y mucho más.
De todas formas tengo algo que comentar, bajo recomendación del enigmático Zoo Bamboo. Visitad la web www.todotrailers.com!
Riddick y sus ojos preparados para la oscuridad
Con esto quiero dejar caer que hace unos años se hizo un film, de serie B moderna, llamado Pitch Black. En este film, se nos muestra el terrible accidente que sufre una nave en un planeta desolado y habitado por sangrientos seres que sólo salen de caza por la noche. Del grupo de supervivientes destaca uno llamado Riddick, interpretado por el entonces desconocido, y ahora estrella, Vin Diesel, que ha trabajado en otros films como XXX (2002), The Fast and the Furious (2001) o Salvar al Soldado Ryan. Riddick, además de haber padecido una operación en los ojos que le permitía ver en la oscuridad, era el delincuente, el malo de la peli que después de todo el film parecía un poco más humano, pero en realidad era un cabrito de tomo y lomo. A mi este film me gustó y me sorprendió gratamente.
Pues ahora nos llega una película con Riddick como único protagonista: Crónicas de Riddick!! Por lo que se ve en el trailer puede estar bien, pero no se que pensar. Espero que esté a la altura de su predecesora.
Un saludo y a disfrutar!!!

Como última noticia comentar que Vin Diesel está en el proyecto Hannibal, o lo que es lo mismo, la historia de Aníbal Barca, estratega Cartaginés que participó en la Segunda Guerra Púnica amen de otras batallas y que se enfrentó Publio Cornelio Escipión a.k.a. "el Africano".

Los comentarios están desactivados