RADAGAST (Barcelona)Mini Oscar® 2004

Aquí tenemos al ganador absoluto de la quiniela de este año montada en uruloki.org por los blogs Uruloki::Blog y El Blog de Faustino… Quien si no, uno de los amigos de Gandalf el Gris es el ganador absoluto con 19 ACIERTOS!

Dentro de la gente que pagó 1 para el BOTE, tenemos a dos ganadores… Olga (Francia) y Uruloki (dios mío que emocionado estoy…) Los dos han tenido 18 aciertos al igual que Félix Irazábal (Venezuela) y Miryam (España).

PosterPara ver la lista completa de resultados pulsad en este enlace! Destacar a Master Blaster y a Nombre o Nick que han obtenido 4 y 3 aciertos respectivamente… un auténtico despropósito ^_^.

Bueno, dejando a parte la quiniela de este año comentar que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey ha sido la gran triunfadora con 11 Oscar® de 11 posibles. Según parece la ceremonia fue un peñazo, ya que se presuponían la mayoría de los premios.

Está claro que el reconocimiento a está película viene a pagar la dejadez con las otras dos partes, de todas formas se lo merecían. Mystic River se llevó dos premios a mejor Actor Secundario para Tim Robbins y Mejor Actor Principal para Sean Penn. Renée Zellweger se llevó el único premio para Cold Mountain con el Oscar® a mejor actriz secundaria y Charlize Theron obtuvo el galardón a mejor actriz protagonista. Master and Commander se quedó sólo con 2 premios técnicos, cosa que no aplacará las iras de algunos, nuevamente Peter Weir vuelve a ser el eterno olvidado.

Lost in Translation se llevó el premio a mejor Guión Original y Buscando a Nemo a la mejor película de animación. La canadiense Las invasiones Bárbaras obtuvo el premio a mejor Película de habla no inglesa.

El resto de premios técnicos los tiene en el macuto la producción neozelandesa.

Un saludo!