Venga, seguimos disfrutando de unos días por la Provenza francesa visitando lugares tan maravillosos como Arles, Avignon o Les Baux-de-Provence, y busco un poco de tiempo en la madrugada para recuperar noticias de esas que estoy dejando en el tintero por obligación. Ah, y Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), pues a partir del martes que ya estaré por Fuengirola.

Arranco con un tema que se lleva fraguando tres días y que, parece ser, ya tiene fin. El pasado viernes el reparto de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino comenzó a completarse a la velocidad del rayo. A los ya sabidos Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Kurt Russell y Tim Roth, a lo largo de los últimos días se han sumado, primero, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond. Segundo James Mardsen y Julia Butters, y tercero, y no por ello menos importante aunque sea una confirmación que se hace al fin oficial, Al Pacino. Este último encarnará al agente del personaje encarnado por Leonardo DiCaprio (recordemos que será un actor venido a menos). De los fichajes arriba comentados destaca el hecho de que Lewis interpretará al icono cinematográfico Steve McQueen, mientras que la Fanning será Lynette "Squeaky" Fromme, una de los miembros de la familia Manson. Por su parte Hirsch será Jay Sebring, un estilista de la época y una de las víctimas que fueron asesinadas la fatídica noche en la que falleció Sharon Tate. En fin, SOBRESALIENTE.

Quentin Tarantino cuenta ya con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para Once Upon a Time in Hollywood

Más novedades. THR cuenta que la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) tiene nuevos guionistas. David Bar KatzTodd Stashwick han sido contratados por Warner Bros. para, junto a Gavin O’Connor, dar forma al guión de este futuro film comiquero. La verdad, cuesta pensar dónde puede encajar, por fecha, el proyecto este, y más si tenemos en cuenta los mil y un anuncios del estudio en lo tocante a proyectos en los que Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (Joker) estarán involucrados en el futuro. Tenemos también guionistas de lujo para el anunciado spin-off que HBO prepara de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"). Ojito porque Jane Goldman (Stardust, Kingsman: Servicio secreto o La mujer de negro) trabajará codo a codo con George R.R. Martin en el spin-off. Ambientada miles de años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", el proyecto narrará el descenso del mundo que conocemos desde su Edad de Oro hasta su hora más oscura. En la rueda de prensa se dijo… "Sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, desde los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos conocer". Llamativo.

Los comentarios están desactivados