Antes de ayer se comentaba que Cheetah iba a ser la gran villana en Wonder Woman 2 (2019) de Patty Jenkins. Emma Stone había rondado el papel pero parecía haber pasado página. Ahora Deadline confirma que Cheetah será la gran villana y que podría tener la cara y el cuerpo de Kristen Wiig. Con esto se confirma el rumor aparecido en TheHastagShow que indicaba lo de la mujer tigre, por lo tanto hay que mantenerles en ese lugar de fuentes creíbles, y con el dato Wiig pues la cosa se pone en marcha, y seria. Nominada al Oscar por La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids), la hemos podido ver en madre! (mother!), el odiado reboot Cazafantasmas (Ghostbusters), La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty) o un montón de veces explotando su vis cómica en "Saturday Night Live". Veremos en que queda la cosa, si la Wiig acepta desde luego es un fuchaje potente, lo curioso estará en ver cómo transforman a la actriz…

Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman
Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman

Segundo gran planto, lo nuevo de Quentin Tarantino se titulará Once Upon a Time in Hollywood (2019) y de forma oficial cuenta ya con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como grandes protagonistas. Variety descubre hoy el título y anota que DiCaprio será Rick Dalton, una estrella de westerns de televisión, mientras que Pitt será su doble, Cliff Booth. Cuenta el director que Once Upon a Time in Hollywood es

Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en pleno apogeo de hippy Hollywood, con estos dos actores luchando por hacerse un hueco en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa… Sharon Tate.

Reencuentro de DiCaprio con Tarantino tras Django desencadenado (Django Unchained) y de Pitt con el ínclito tras Malditos bastardos (Inglourious Basterds). 9 de agosto del 2019 en cines, por ahora no se puede contar más.

Quentin Tarantino cuenta ya con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para Once Upon a Time in Hollywood

Los comentarios están desactivados