Vamos con alguna de las noticias de este martes mientras pienso en llevar adelante un plan extra ahora que estoy en Londres y las oportunidades se me ponen a tiro de libra esterlina. Los hermanos Russo, directores de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014), han hablado de Captain America 3 (2016) y han indicado que el film tendrá lugar un par de años después de los acontecimientos del film que vimos este año y que seguirá teniendo un tono muy político ya que la búsqueda del Soldado de Invierno AKA Bucky Barnes por parte de Steve Rogers será parte importante de la historia. Añaden además que la historia provocará algún que otro giro a la historia que vimos en la secuela del Capitán América: el primer vengadores (Captain America: The First Avenger, 2011). Igualmente interesante es la incorporación de Elijah Wood por The Last Witch Hunter (2015). El actor se suma a un elenco interesante donde ya figuran Vin Diesel, Michael Caine y Rose Leslie, a esta la hemos visto en «Juego de Tronos» («Games of Thrones«, 2011-¿?). En el film un ser inmortal y cazador de brujas (Diesel) debe unirse a una del otro lado, se supone que la Leslie, para acabar con un aquelarre que amenaza el destino de la humanidad comenzando por New York.

Más noticias curiosas. Por ejemplo, se ve que la MTV va adelante con la serie de Scream. En Deadline adelantan que la compañía a contratado a Jamie Travis como director, tampoco es que sea un director para echar cohetes, y ha puesto ya a un elenco de jóvenes actores que tendrán la misión de acabar acuchillados. Los fichados son Willa Fitzgerald, Amy Forsyth, John Karna, Carlson Young y Amadeus Serafini. La primera una belleza clásica que vive un momento de cumbre que la separa de su mejor amiga Audrey, papel que recae en la Forsyth que es la hija de un pastor luterano y aspirante a directora de cine. Luego Foster (Karna), un genio de las computadoras con un gran conocimiento de la cultura popular y mejor amigo de Audrey. Para termina Brooke Madox (Young) y Kieran Wilcox (Serafini), la primera líder de una panda y el segundo un misterioso nuevo chaval en el pueblo con un oscuro pasado.

Y más cosillas. Suenan tambores que hacen pensar que The Legend of Conan (¿?) podría comenzar a rodarse en la primavera del 2015. La noticia la ofrece el productor Frederik Malmberg que advierte que el guión que escribe Andrea Berloff está casi terminado y que en septiembre se llevará al estudio para ver qué les parece. Si hay OK pues se podría poner esto en marcha en esas fechas comentadas por Malmberg… primavera del 2015 y por lo tanto un posible estreno en el 2016. Tenemos también a Taylor Kitsch optando, dolor, al papel protagonista del remake de The Raid (2011). TheWrap cuenta que son varias las fuentes que apuntan que el actor negocia con el estudio su incorporación al proyecto que cuenta ya con Patrick Hughes como director y guión de Brad Ingelsby. Si bien la idea de Screen Gems me parece horrible, el hecho de que Gareth Evans apueste por la idea pues podría hacernos pensar en algo positivo.