Pues si, la web oficial encargada de publicar todo lo relativo al mundo creado por George Lucas, starwars.comstarwars.com, ha publicado el póster oficial del film!

Star Wars Revenge Of The Sith Poster Oficial Land Of The Dead by George Romero

Como era de esperar sigue el estilo tomado en la restauración de la vieja trilogía, dibujos de una calidad superior sobre un fondo negro con aparición de todos los personajes protagonistas. Esta vez destaca de nuevo, a modo de fondo, el imponente casco del grandioso Lord Darth Vader y tienen un papel destacado el maestro Yoda, Padmé Amidala, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Maze Windu y el Emperador.

En el centro destaca una representación de la batalla que librarán Anakin y Obi Wan y que decidirá el destino de la galaxia. Luego en un lateral es interesante ver un modelo de nave muy similar a lo que en un futuro será un caza Tie. Pues eso, que mola ver que cada vez tenemos más cerca el desenlace final.

Si alguien quiere, puedo enviarle un mail con 7 megas de imágenes spoilers que fueron denunciadas por George Lucas hace unos días y que actualmente ya no están disponibles en la red. Aviso! Son altamente reveladoras!

Luego he conseguido el póster de la 4 película de lo que hasta ahora era la trilogía de los zombis de George A. Romero: Night of the living dead (La noche de los muertos vivientes), Dawn of the dead (Zombi) y Day of the dead (El día de los muertos vivientes). Esta vez tenemos Land of the dead y confiemos en que prometa tanto vértigo como el trasmitido por el remake de Zombi, El amanecer de los muertos.