Tras ese primer trailer de Mandy, complicado de superar, tenemos la también primera imagen de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt) en Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino. Por lo tanto, tenemos a ese actor de televisión, DiCaprio, acompañado por su mejor amigo y doble, Pitt. La cosa ya está en marcha y pinta retro total… como mandan los cánones.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Momento de fichajes varios. Cuentan en Deadline que Jeremy Irons se une a "Watchmen" de la HBO y Damon Lindelof. Irons, reciente Alfred en Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), se une a un reparto encabezado por veteranos como Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson o Louis Gossett Jr. Por su parte TheWrap indica que Toby Kebbell pasa a formar parte del elenco de actores de Bloodshot, ese film comiquero protagonizado por Vin Diesel sobre un soldado resucitado con nanotecnología ansioso por cobrarse su venganza. Dirigida por Dave Wilson cuenta además de Kebbell y Diesel, el protagonista, con Michael Sheen, Eiza González, Talulah Riley, Alex Hernandez y Sam Heughan. El personaje elegido para Kebbell es el de Axe, el gran villano de esta película. Por si no colocáis rostro a Kebbell, fue Doom en esos 4 Fantásticos de Josh Trank.

Y más incorporaciones y futuros proyectos Stephen King. EW indica que ya tenemos niños para el nuevo Pet Sematary de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, Starry Eyes. Por un lado está Jeté Laurence, 10 años, y por otro los gemelos de 3 años Hugo y Lucas Lavoie… sabemos ya para qué retorcido papel. Variety indica que Teach Grant ("Altered Carbon") será el adutlo Henry Bowers en It: Chapter 2. Pues sí, el violento y sádico Bowers de la primera parte ahora tendrá la cara de Grant, mientras que Jess Weixler será la esposa de Bill (James McAvoy). En la primera parte Nicholas Hamilton encarnó a Henry, un niño con un padre bastante cruel que de forma indirecta, y directa, hizo de su hijo lo que luego fue… un abusón de colegio, un asesino en potencia que encima vio el destino corrido por dos de sus amigos. El proyecto King nuevo que se nos viene encima llega de mano de 20th Century Fox con los guionistas de Un lugar tranquilo (A Quiet Place). Scott Beck y Bryan Woods se harán cargo de adaptar "The Boogeyman", relato corto de 1973 que transcurre en la consulta del Dr. Harper, un psiquiatra al que acude Lester Billings para contarle cómo mató a sus tres hijos sin tocarlos. “Se los llevó el coco”, se justifica. Utilizando como leit motiv el temido personaje de los cuentos infantiles, King da forma a una pesadilla en la que un armario se convierte en el hogar del monstruo.

Buen cartel de Assassination Nation
Buen cartel de Assassination Nation

Los comentarios están desactivados