Pues nada, tras el caldeado día de ayer, hay que reconocer que las noticias surgidas provocaban frenesí y acaloramiento, hoy Hollywood nos ofrece otra buena retahíla de sorpresas, de menor enjundia, pero no por ello poco relevantes. En primer gran lugar, redoble de tambores, la columna PopWatch de EW.com nos ofrece el primer vistazo oficial a Chris Evans como Steve Rogers en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. Se trata de la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly y en ella Chris Evans se muestra al público ataviado, de cintura para arriba, con el traje que vestirá como Capitán América, aunque si casco. La verdad, de lo muy poco que se ve mola, el traje parece más rudimentario y terrenal de lo que esperaba y eso me gusta. Además, el escudo se sale… aunque bueno, si uno es un poco tiquismiquis ¿por qué está mellado el escudo del capi? Habrá que estar atento a la salida a la venta de la revista, mañana día 29, ya que seguro que dentro de ella habrá otras jugosas fotografías del film. Señores y señoras, niños y niñas… se presenta Steve Rogers! Y ojo, si lo que queréis es ver a Steve Rogers hinchado como una pelota solo tenéis que pulsar en este enlace, pero si lo que buscáis es saber como le queda el casco, pues aquí mismo os lo dejo… ¿y ansiáis descubrir si usará algún otro escudo? Pues ese secreto se descubre en esta imagen.

Portada de la próxima revista Entertainment Weekly
Portada de la próxima revista Entertainment Weekly

Momento del primer paquete de breves. Paramount Pictures ha dado hoy una rueda de prensa en Dubai donde la compañía ha anunciado el inicio del rodaje de Mission: Impossible Ghost Protocol (2011) de Brad Bird. Por lo tanto, se oficializa el título final de nueva entrega de las increíbles aventuras del agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y demás agentes secretos. En la rueda de prensa estuvieron Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner, como representantes principales del reparto, acompañados por Bird y un par de productores, Bryan Burk y Jeffrey Chernov. Otro proyecto que también refresca su estatus es Super 8 (2011) de J.J. Abrams. Paramount ha hecho oficial la fecha de estreno que no es otra que 10 de junio del 2011… la misma que se verá Fast Five (2011), quinta parte de la saga The Fast and the Furious. También parece ponerse en marcha de forma más seria la caza por parte de Universal Pictures para encontrar un director para Ouija (2011), la adaptación al cine de conocido juego de Hasbro. No hace mucho se comentó que el director francés Pierre Morel era el primer candidato para este puesto, y hoy Deadline.com añade a Sylvain White y Scott Stewart. Si bien Morel me parece un acierto, lo de White y Stewart hace temer lo peor… sus últimas películas son bastante grimosas. Veremos que acaba pasando.

Logo de Mission: Impossible Ghost Protocol
Logo de Mission: Impossible Ghost Protocol

Y como no hay nada gordo, seguimos con más breves. THR.com nos descubre que hay un plan para hacer una versión terrorífica del film romántico Paris, je t’aime (2006) y que se titulará en este caso Paris I’ll Kill You (¿?). Producida por Instinctive Films y Reverence, el film reunirá a los directores Joe Dante, Paco Plaza, Vincenzo Natali, Xavier Gens, Ryuhei Kitamura, Christopher Smith, el dúo francés Julien MauryAlexandre Bustillo, y el director alemán Jörn Heitmann para que se hagan cargo, cada uno de ellos, de uno de los segmentos que darán forma a la película. El plan está claro, si la cosa funciona tenemos franquicia al canto donde se podrán ir reuniendo diferentes directores que compartan metraje en una película coral de diversas historias. Momento rumor de la jornada. El portal What’s Playing nos cuenta que Sony está buscando ya nuevo director para el Daily Bugle que veremos en el Spider-man 3D (2012) de Marc Webb. Si bien el portal nos indica que hay muchos candidatos, los dos que más destacan para ser el nuevo John Jonah Jameson son John Slattery y Sam Elliott. Personalmente, una pena que J.K. Simmons sea sustituido… era un clon en carne y hueso del personaje comiquero. Otro rumor, patatero, salido hoy a colación de los movimientos que están habiendo en torno a The Dark Knight Rises (2012) coloca a Tom Hardy como el detective Harvey Bullock en los próximo de Christopher Nolan… ¿os convence?, ¿lo veis como un personaje necesario? Y otro más de los rumores de la jornada coloca a Chris Pine a toda velocidad tras la estela de The Flash (2013). Moviehole nos lo cuenta y yo os lo transmito… otra cosa es que se verdad.

 NOTA  Este clip debe ser visto en HD en la web de Apple… impresionante señores y señoras. TRON: Legacy (2010) va a molar!