Tras ese trailer de Animal, terror de serie B con alguna cara conocida y con Drew Barrymore produciendo, es hora de contar esas otras cuatro cosas de este lunes de Pascua retorno de la Semana Santa. Os recuerdo de paso que está abierto el Octogésimo Quinto Concurso Uruloki: Electro vs. The Amazing Spider-Man, estáis invitados a participar y a haceros fans y seguidores de las cuentas Facebook y Twitter del blog. Vamos con las noticias, que son pocas.

En primer lugar tenemos llegado de la WonderCon de este pasado fin de semana un nuevo cartel molón de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014). Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton o Jeremy Piven y la obligada fecha de estreno de uno de los blockbusters veraniegos de Warner Bros. junto a Godzilla (2014). Pues eso, ciencia ficción hiperactiva para dar y tomar. Por otro lado, y de orden francamente menor, tenemos novedades sobre Resident Evil 6 (¿?). Resulta que Paul W.S. Anderson, padre putativo de la franquicia en cines, ha anunciado en Beijing International Film Festival que Resident Evil Rising (¿?) previsiblemente llegará en el 2015, será rodada 100% en 3D, y Bingbing Li regresará para encarnar a Ada Wong. Desde el 2012 no vemos nada de la franquicia en pantalla grande, pocas ganas, pero está bastante claro que 240 millones de recaudación para Resident Evil: Retribution (2012) son razón suficiente para una nueva secuela… y me parece tarde.

Saludad a Tom y Emily
Saludad a Tom y Emily

Junto a esto más cosillas. Richard Donner, no sé si senil o no, anuncia a la gente de TMZ que Steven Spielberg ha sido el que ha tenido la idea para The Goonies 2 (¿?) y que la historia nos llevará 30 años después de los acontecimientos del film de 1985. Esto apesta ya demasiado. Primero por el portal que sirve como fuente, TMZ es lo peor, y segundo que Donner vaya contando por ahí estas cosas en lugar de optar por callarse y evitar este tipo de revuelos que agitan lo que no debería ser agitado. Vale que en su momentos los implicados tuvieron interés en regresar, etc. Pero, ¿en serio alguien se puede creer que Los Goonies pueden volver al cine en modo vetusto?, ¿en serio Steven Spielberg puede seguir amenazando su pasado con algo como esto?, ¿en serio el fan al lado de Donner en el vídeo? Os dejo ahora con la primera imagen del film de terror Jessabelle (¿?) de Kevin Greutert. Escrita por Robert Ben Garant y protagonizada por Sarah Snook y Mark Webber, contará como una chica se ve obligada a regresar a la casa de su padre en Louisiana después de sufrir un accidente que le ha dejado postrada en una silla de ruedas. Al llegar a la casa la joven deberá hacer frente a su pasado, a algo ligado a su propio nacimiento y un fantasma llamado Jessabelle que quiere acabar con ella.

Una de esas situaciones de pareja pero en forma no muy sensual
Una de esas situaciones de pareja pero en forma no muy sensual

Los comentarios están desactivados