Día intensamente ajetreado y con poco tiempo, y ganas, para escribir. Os dejo con las últimas noticias y no se hable más.

Hoy Deadline.com nos sorprende con un palo bastante espectacular. Resulta que a Warner Bros. se le ha metido entre ceja y ceja que Gravity (¿?) de Alfonso Cuarón, ese film de ciencia ficción que cuenta con Robert Downey Jr. como uno de los miembros del reparto y que será rodada en 3D, debe ser protagonizado por Angelina Jolie. El tema está bastante claro, la compañía quiere que un film presupuestado en 80 millones de dólares tenga en sus filas a una actriz, protagonista principal, con suficientes tablas y presencia como para atraer publico a tutiplén. Cuenta Deadline.com que pese a la monstruosa cantidad de dinero ofertada a la Jolie, esta ha dicho que no. ¿Y entonces qué? Pues resulta que Warner Bros. ha tanteado a, tomemos nota: Sandra Bullock, Natalie Portman, Naomi Watts, Marion Cotillard, Carey Mulligan, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Olivia Wilde y Blake Lively. Tras analizar las posibilidades, se ha vuelto a hacer una oferta aun más monstruosa a Angelina Jolie y esta ha vuelto a decir que naranjas de la China. Por lo tanto, corren ya rumores que indican que si no se logra lo que se desea, Gravity puede estar en serio peligro.

"The Sandman"
"The Sandman"

Me parece muy interesante la nueva vertiente que está tomando el destino de cómic en su periplo por el medio de la pantalla grande, o no tan grande. Hoy se ha confirmado que la novela gráfica "Locke & Key" de Joe Hill será transformada en serie de televisión de la mano de Alex Kurtzman y Roberto Orci. La verdadera confirmación, esto que cuento ya se sabía, es que será serie porque Fox ha aceptado la idea propuesta por los dos niños mimados de Hollywood. A lo mandos de la escritura y como showrunner estará Josh Friedman, el creador de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" (2008-2009). La producción estará compartida por 20th Century Fox TV, K.O. Paper Products, compañía de Kurtzman y Orci, y DreamWorks TV. En el cómic, Nina Locke y sus hijos, Tyler, Kinsey y Bode intenta reconstruir su vida das un mal trago en Keyhouse, una mansión situada en Nueva Inglaterra y que esconde cientos de secretos mágicos. Pronto descubrirán puertas secretas que les llevarán a diferentes lugares, que les darán poderes, que les cambiarán de género e incluso de raza. Eso si, la magia de la casa viene acompañada por un misterio ligado a la familia Locke.

Nueva imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte
Nueva imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Y si esta noticia es interesante, la que desvela Heat Vision os alucinará. "The Sandman", el afamado cómic creado por Neil Gaiman, está comenzando a tomar forma para ser llevada a la televisión. Warner Bros. TV está a punto de acordar con DC Entertainment, de chiste, hacerse con los derechos televisivos de la saga comiquera. La compañía está ya buscando guionistas y productores para adaptar la obra. "The Sandman" cuenta la historia de Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños. En el cómic se narran 70 años de la vida del Señor de los Sueños, conocido también como Morfeo, Oneiros, el Formador o Arenero. Los acontecimientos de la obra cuentan desde que es capturado por unos ocultistas que pretendían encerrar a su hermana, la Muerte, hasta que se ve obligado a tomar una decisión trascendental que afectará por completo al mundo de los Sueños. En este tiempo tienen lugar una serie de acontecimientos que, de una forma o de otra, afectan al mundo de los Sueños o al mismo Morfeo, y que a menudo tienen que ver con su familia: Los Eternos. Este resumen sale de Yeray.com.

Nueva imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte
Nueva imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Momento de breves. Deadline.com nos informa que Paula Patton ha sido finalmente la actriz que se ha hecho con el papel femenino protagonista en lo que hasta no hace mucho se conocía como Mission: Impossible 4 (2011). La Patton ha superado en las pruebas finales a otras candidatas como Lauren German o Kristen Kreuk. Deadline.com deja caer que el papel que encarnará la joven actriz es el de una agente que trabaja con Ethan Hunt (Tom Cruise). Paula Patton puede ser vista como compañera de Denzel Washington en Deja Vu (2006) de Tony Scott, en Reflejos (Mirrors, 2008) de Alexander Aja y más recientemente en Precious (Precious: Based on the Novel Push by Sapphire, 2009) de Lee Daniels. Por otra parte, ArrowInTheHead.com nos dice que Emma Bell ha sido contratar para ser la única que logre sobrevivir en Final Destination 5 (2011) de Steven Quale. A la Bell podremos verla dentro de poco en "The Walking Dead" (2010-¿?) y en el reciente thriller de terror montañero Frozen (2010).

Nuevo cartel de Monsters
Nuevo cartel de Monsters (vía IMPAwards)

El cierre de este agotador día lo ponen unas cuantas referencias a imágenes. Collider.com nos ofrece un primer acercamiento al aspecto que tendrá Rihanna en Battleship (2012) de Peter Berg. Aporta bien poco. En ShockTillYouDrop.com podemos echar un vistazo a la caracterización de David Tennant como Doctor Strange, digo Peter Vincent en Fright Night (2011) de Craig Gillespie, el remake de Noche de miedo (Fright Night, 1985) de Tom Holland. Es el portal PopSugar el que nos muestra por primera vez el aspecto de Ian McShane como Blackbeard en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011) de Rob Marshall.