Es momento de echar el resto y cerrar las entradas de este jueves. Lo mejor es darle un poco de al tema noticias breves narradas a toda velocidad así que al tema…

En Deadline indican que Patrick Wilson está a nada de cerrar un contrato con Marvel Studios para unirse a Paul Rudd, Michael Douglas y Michael Peña en Ant-Man (2015) de Edgar Wright. La noticia se queda ahí, no se sabe nada más, ¿amigo o enemigo?, ¿papel importante o de segunda fila?, ¿estamos ante el gran villano?, ¿alguna idea de parte de aquellos que conocéis el universo Ant-Man? Con lo gran actor que es el Wilson y lo poco que se prodiga en grandes pelotazos. Tras Watchmen (2009) esta será su nueva incursión en el cine comiquero. Tenemos también a Kate Beckinsale sumándose a la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything (¿?) de Terry Jones. La Beckinsale, diosa, se unirá a Simon Pegg, Robin Williams, Eddie Izzard y todos los Monty Python, aunque de estos solo escucharemos las voces al encarar a extraterrestres, es esta comedia donde un Pegg, un profesor desencantado con su vida, descubrirá que tiene el poder de lograr hacer todo lo que desea. Diversas vicisitudes y unos extraterrestres le obligarán a elegir entre su perro Dennis (Willians) y la chica de la película (Beckinsale).

Os dejo aquí arriba con ese documental del que tuvimos noticias hace unas semanas. "Life after Pi" (2014) trata de explicar las razones por la que Rhythm & Hues, la compañía de efectos visuales ganadora del Oscar por su trabajo en La vida de Pi (Life of Pi, 2012), se fue a la quiebra en plena crisis del sector el año pasado al tiempo que era despreciada públicamente por Ang Lee, el director del film. El documental, 30 minutos, ha sido dirigido por Scott Leberecht y cuenta con la participación de varios profesionales del mundillo de los efectos especiales que sacan a la luz los problemas, excesos y defectos sobre los que crece y trata de vivir el sector. La compañía fue comprada finalmente por Prana Studios, pero ya nada ha vuelto a ser lo mismo.

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For
Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Momento de un par de anuncios. Tendremos primer trailer de Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman como compañero de fatigas del estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). Tendremos también primer metraje oficial de The Avengers: Age of Ultron (2015) el martes 18 de marzo como parte del evento que se celebra en la ABC bajo el título "Marvel Studios: Assembling a Universe". ¿Primer metraje de la segunda parte de Los Vengadores? Pues si, todo es posible en casa Marvel y más si tenemos en cuenta que están rodando por Sudáfrica las primeras secuencias.

Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"

Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"
Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"

Punto y final. En Sony han comprado un guión que contará la historia de un investigador que se mete de lleno en tratar de saber como falleció Elisa Lam, una mujer que fue encontrada muerta en los tanques de agua del tejado del Cecil Hotel en Los Angeles. Lo más grotesco del tema es que la historia de Lam es real, hay un vídeo en internet que muestra sus erráticos instantes antes de morir en extrañas circunstancias. El guión ha sido escrito por los hermanos Brandon y Phillip Murphy, y contará con producción de Sony Pictures y Matt Tolmach Productions. El guión, obviamente, enfocará la historia de la Lam desde una perspectiva de terror, aunque lo más probable es que lo de la canadiense esta fuera un suicidio. Y hablando de cosas sobrenaturales, Warner Bros. ha puesto el ojo en Imaginary Foe (¿?), una historia de corte también grotesco escrita por Rocco Pucillo. Pues bueno.