Todd McFarlanePrimeramente comentar que el maestro del cómic Todd McFarlane, el creador de la mítica serie de cómics Spawn ha sido denunciado por un jugador de la NHL llamado Tony Twist. Este acusa a McFarlane de usar su nombre sin permiso y unos jueces de St. Louis han fallado a favor del demandante… 15 millones de dólares es la cantidad que tendrá que pagar McFarlane a Tony Twist por haber creado un personaje llamado Antonio "Tony Twist" Twistelli para su serie Spawn, este personaje es un criminal que apareció en la serie allá por principios de los 90. La corte suprema parece ser que no acepta la réplica de McFarlane ya que se ha demostrador que su empresa McFarlane Cos., que engloba a otros 7 negocios, mueve unos 50 millones de dólares al año.

Otra noticia es que la academia de hollywood ha sacado las 7 películas que optarán a las 3 nominaciones a los mejores efectos digitales: The Aviator, The Day After Tomorrow, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, I, Robot, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events y Sky Captain and the World of Tomorrow.

Personalmente me parece un poco una basura de lista… faltan Hellboy o Las Crónicas de Riddick. Spiderman 2 es más de lo visto el año pasado con la 1 y Harry Potter igual (aunque mejor en cuanto a los bichos y escenarios).

Tercera noticia… la Fox asegura que X-Men es un trilogía! Cuenta que la tercera será estrenada en el 2006 y se hará antes de los spin-off de Lobezno y Magneto.

La web de la nueva peli de Peter Jackson, la entretenida Kong is King ha publicado que después de este proyecto, el astro neozelandés va a dirigir un film situado en la Primera Guerra Mundial y que contará la historia de "The Anzacs". De paso ha confirmado que intentará hacer El Hobbit, pero que hasta dentro de 5 o 7 años na de na…

En fin… soy un hacha!