Y si, hay más cosas que contar tras dejaros con el vigoroso concept art de Pacific Rim, un buen pack de novedades entre las que destaca la rajada de Louis Leterrier o los tres nuevos spots de El Hombre de Acero, aunque ya no me queden ganas de seguir escribiendo.

Venga, un último esfuerzo y hasta mañana. En primer lugar hay que pasarse por FirstShowing.net y Variety para descubrir que los candidatos para ponerse en la silla de dirección de Bond 24 (¿?) se mueve con nuevos nombres… todos ellos bastante jugosos. Al rumoreado hace unas semanas Christopher Nolan ahora debemos sumar a, redoble de tambores, Nicolas Winding Refn, confesión a FS.net, y a Ang Lee, Tom Hooper, David Yates y Shane Black, por lo que cuentan en Variety. Fuentes internas a la producción advierten que todavía es muy pronto para confirmar nada, pero está claro que Eon Studios y Sony Pictures no pueden tampoco dejar pasar el tiempo si lo que pretenden es que en el 2016 llegue a la gran pantalla el nuevo episodio de las aventuras de James Bond, ahora mismo el implacable Daniel Craig. John Logan sigue como guionista al frente y es una pena que Sam Mendes haya dicho que no a la oferta tras las fantástica Skyfall (2012). Lo dicho, pronto pero interesante, aunque los perfiles barajados no desvelan nada ya que son todos ellos bastante diferentes entre ellos. Os dejo ahora con cuatro nuevos banners de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) aparecidos en IMPAwards. No son para echar cohetes, pero menos da una piedra.

Nuevo cartel de Guerra Mundial Z

Nuevo cartel de Guerra Mundial Z

Nuevo cartel de Guerra Mundial Z

Nuevo cartel de Guerra Mundial Z

En medio de todo esto indicar que TheWrap apunta que Zach Lipovsky ha sido contratado por Lionsgate y WWE Studios para hacerse cargo del remake de la serie B Leprechaun (1993 ), film que por otro lado sirvió para conocer a una joven Jennifer Aniston. En el papel al que da nombre el film, y que contó en los noventa con Warwick Davis, tenemos a la estrella de la WWE Hornswoggle. No se sabe si esta nueva versión contendrá también tintes cómicos o si el nuevo guión de Harris Wilkinson apostará por la seriedad y la casquería. De Lipovsky  vale la pena decir que es un veterano dentro del mundo de los VFX y que aunque debutante en la dirección ha salido victorioso de un programa cazatalentos que le permitirá colaborar con Dreamworks. Para terminar un secreto que lleva siendo una realidad hace meses… Bryan Singer no ofrece un vistazo al logo de Trask Industries, la empresa de Bolivar Trask (Peter Dinklage) en X-Men: Days of Future Past (2014). Pues eso.