Tras una genial charla con un amigo donde me he llevado montones de sorpresas, mi boca está sellada, y futuros proyectos que espero poder anunciar de aquí a unos meses, me paso por el blog a la velocidad del rayo y antes de darme el piro a dormir. Primero os dejo con un enlace a una fotografía que he sacado hoy camino de casa y cargado como un mulo… estad muy atentos al blog, tarde o temprano habrá novedades al respecto.

En segundo lugar os comento lo que me ha llevado a escribir esta nueva entrada en modo flash. Si no hace muchas horas alucinaba con la decisión de Sony / Columbia de ofrecer ya la fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 2 (2014) cuando todavía falta cerca de un año para que estrenen The Amazing Spider-Man (2012), ahora se me cae la mandíbula al suelo al leer como Marvel Studios ha anunciado que el 16 de mayo del 2014 podremos ver una nueva película salida de su equipo creativo y el 27 de junio de ese mismo año otra. ¿Cuáles? Pues no lo han concretado, pero lo que queda claro es que el año que viene tendremos The Avengers (2012) de Joss Whedon, 4 de mayo del 2012 estreno espero que mundial, el 2013 se completará con Iron Man 3 (2013) de Shane Black, un 3 de mayo, y Thor 2 (2013) de Brian Kirk, esta el 26 de julio. El 2014 Marvel Studios asegura que habrá tema… ¿se os ocurre de que se puede tratar? Yo apuesto por Doctor Strange (¿?) y Ant-Man (¿?)… aunque una nueva película del Capitán América u otra de Los Vengadores tampoco sería improbable. Pero claro, también podría ser el turno de Runaways (¿?) de Peter Sollett. Marvel tiene proyectos para dar y tomar.

Nuevo genial cartel de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
Nuevo genial cartel de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, pulsad para ampliar

Pero claro, no contentos con estas sorprendentes decisiones, Lionsgate decide anunciar que Catching Fire (2013), la secuela a Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012) de Gary Ross, verá la luz el 22 de noviembre del 2013. Estamos hablando a dos años vista… me estoy poniendo nervioso. En fin, esta imagen confirma que Matthew Fox está finalmente en Guerra Mundial Z (World War Z, 2012) de Marc Forster aunque no hace mucho el rumor que le colocaba en el film hubiera sido echado por tierra. Pues eso, que resulta que era verdad.

Nueva imagen de Misión imposible: protocolo fantasma
Nueva imagen de Misión imposible: protocolo fantasma (vía Yahoo! Movies)