Pues si, que esas figuras de HotToys del Batman y Robin de 1966 me han dejado flipado, pero es momento de seguir con el blog y su objetivo más noticiero así que manos a la obra!

Para comenzar visitemos de nuevo el universo Star Wars porque la gente de Latino Review da un nuevo paso al frente para tratar de caldear el tema con nuevas promesas y desmentidos de los desmentidos. Primero lo viejo que vuelve a ser nuevo. El portal asegura que eso de Benedict Cumberbatch negando la mayor sobre los rumores que le colocaban en la estela Star Wars: Episode VII (2015) se lo pasan por el forro. ¿Y eso? Pues tan sencillo como que aseguran que el desmentido era previsible pero que lo de Cumberbatch como gran villano de Star Wars: Episode VII, Star Wars: Episode VIII (¿?) y Star Wars: Episode IX (¿?) es un hecho. Y más que eso, el portal promete que a Cumberbatch le veremos poco en el primer film de la nueva trilogía, pero que su presencia será mayor y mayor en los dos siguientes films. Es el gran villano! El segundo punto de lo que rumorea Latino Review es que Saoirse Ronan ha hecho prueba de casting con lectura de guión para ponerse en la piel de la hija de Han Solo (Harrison Ford). En fin, un rumor que vuelve cual boomerang y otro que debemos añadir a la lista de posibles y más si tenemos en cuenta que la Ronan ha surgido también como candidata para ser Wanda Maximoff en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. Ojito, porque Marvel y Lucasfilm ahora mismo son la misma casa.

Uno de los carteles de Thor: el mundo oscuro... no mola
Uno de los carteles de Thor: el mundo oscuro… no mola

Hablando ahora un poquito de Marvel, en The Live Feed cuentan que la compañía y la ABC están planeando ya nuevas series tras "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013). Desvela la web que uno de los objetivos no es otro que expandir ese francamente entretenido one shot titulado "Agent Carter" (2013) de Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studio junto a Kevin Feige. Supongo que se tentará a Hayley Atwell, sería lo esperable, para encarnar de nuevo a Peggy Carter, pero el portal apunta que todo esto que cuenta es algo demasiado en una primera fase y que se trata otro de tantos proyectos que tiene la compañía comiquera para seguir explotando su gran universo. La verdad, podría funcionar, pero haría falta que la Atwell continuara si o si, cosa que por otro lado no veo como imposible ya que es una buena plataforma y más con un fandom como el que tiene la compañía y las esperables audiencias que tendría la serie. El tema de apostar por un protagonista femenino tampoco estaría mal, pero igual rodearla de otros agentes acabaría transformándose en un "Agents of S.H.I.E.L.D." versión mediados del siglo pasado. ¿Más de lo mismo? Ah, y sabéis que Stan Lee dijo eso de que "Los Inhumanos" podría ser uno de los films de la Fase 3… ¿os imagináis a Vin Diesel como Rayo Negro? Todo es posible.

Uno de los carteles de Thor: el mundo oscuro... mola
Uno de los carteles de Thor: el mundo oscuro… mola

Para terminar unas cuantas breves. En /Films indican que Warner Bros. y Michael Bay han decidido contratar a Matthew Federman y Stephen Scaia para hacerse cargo de una primera versión de guión de Ghost Recon (¿?), la versión cinematográfica del conocido juego de UbiSoft. Es un paso, que no es poco si hablamos de Hollywood. Deadline por su parte cuenta que la actriz the Broadway Patina Miller es la última en unirse a Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, 2014) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015). La misma web cuenta que ABC Family prepara una serie de terror que contará con la mítica Jamie Lee Curtis como protagonista y con el el también mítico Steve Miner como director. Aunque por ahora no tiene luz verde, "The Final Girls" (¿?), así se titula, contaría como un grupo de jóvenes que han sobrevivido a sus propias historias de terror son reunidas por una misteriosa mujer (Curtis) con idea de hacer frente juntas al estrés y las cicatrices de esas terribles experiencias les han dejado para favorecer un bien mayor. Veremos. Hace tanto que no se sabe nada de Jamie Lee Curtis que puede molar volver a verla en el género.