Mientras sigo ensimismado con la muy deprimente "The Leftovers" (2014-¿?), engancha pero te tira cada episodio un cubo de agua fría al ánimo, hago un repaso rápido por otras noticias de la jornada y al sobre. La entrada viene decorada por tres vídeos. El primero se titula "I Don’t Want to Die in Canada" y pertenece a Tusk (2014) de Kevin Smith. Lo nuevo del curioso director ha causado cierto furor tras su presentación en la sección Midnight Madness del TIFF y, la verdad, hay muchas ganas de verla. Lo que la gente que la pudo ver comenta es que es tan grotesca y rara que atrapa y te deja ensimismado ante lo que estás viendo. El segundo clip pertenece a The Babadook (2014), otro film de terror que está golpeando fuerte este año. Este se verá en Sitges 2014, espero que Tusk acabe llegando también al festival. El vídeo final es el nuevo trailer de Fury (2014) de David Ayer, conocida aquí como Corazones de acero… lo que le quita todo el encanto al título. Lo nuevo de Ayer con Brad Pitt al frente pinta muy pero que muy bien. Habrá que estar muy al tanto de este estreno.

Más temitas. Se ve que Karl Urban comienza a mostrar las cartas sobre ciertos planes que podrían acabar provocando que tengamos no una secuela de Dredd (2012), si no más bien una precuela. Cuenta Urban que se está barajando contar los orígenes del Juez Dredd, con este colándose en la Tierra Maldita con idea de encontrar al primero de los Jueces, el Juez Supremo Fargo. El comentario de Urban, debe ser cogido con pinzas porque estas cosas son comentarios de charlas que pueden no llevar a nada, coinciden curiosamente con algo que Alex Garland, guionista de Dredd, dijo en su momento… igual no tiene que ver, o igual si, pero molaría un huevo ver de nuevo a Dredd / Karl Urban machacando.

Para terminar tenemos el dato de que Fox ha visto en ese plan serie de Minority Report (2002) potencial. La compañía ha decidido apostar por la idea de Steven Spielberg y Max Borenstein y ha optado por pedir la producción de un piloto para ver que puede salir de todo esto. La serie se concebirá como secuela de la película, 10 años después del final de Precrimen. Uno de los tres precogs trata de vivir una vida normal pero sigue sufriendo de las visiones que dan a entender qué puede pasar en el futuro. Cuando el precog se cruza en el camino de una detective a la que persigue su pasado, ambos deberán unir fuerzas de cara a dar sentido al poder del raro del grupo. Pues eso… un precog y una detective, se cambian los papeles del film de Tom Cruise donde era este y la precog, encarnada por Samantha Morton, que de paso era la que realmente dominaba el tema de las visiones.