Por todos es sabido que el director de la trilogía de El Señor de los Anillos es ahora el encargado de llevar al cine una nueva revisión del clásico del año 33 King Kong.

Peter Jackson haciendo el payaso con una figura de King KongLo novedoso está en que han decidido mantener un video-blog en donde puedes ver todo el proceso de rodaje día a día, la producción, como seleccionan exteriores, como ruedan escenas, comentarios de los actores, pruebas de FX, etc. Lo que hacen es colgar videos y enlaces para descargas. La web es Kong is King.net. El film está protagonizado por Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody.

Bueno, después de este original tema, y peligroso porque puede llevar a que se desvelen demasiados secretos, comentar que la Marvel sigue cagándola con algunos de sus futuros proyectos. Acabo de ver el trailer de Elektra y es una basura, no entiendo a que viene hacer films a gogo como si esto fuera lo ideal. Lo mejor es ir poco a poco y no saturarnos de superhéroes que luego ocurre lo que ocurre y sacan cosas tan penosas como El Castigador. Teniendo en cuenta que vamos a recibir la visita de Los Cuatro Fantásticos, El Hombre Cosa (Man-Thing), Elektra y Blade: Trinity, hay que pensar que no todas tendrán el mismo nivel de producción y eso no es bueno. Hacen cosas carentes de interés sobre personajes no son tan carismáticos como creen. Creo que debería centrarse en hacer un par de superproducciones al año dedicándoles grandes presupuestos y todos contentos.

El último film que quiero recomendar para tiempos futuros es La casa de Puñales Voladores (House of Flying Daggers) de Zhang Yimou, el que hace un año presentó la genial Hero. Han sacado un trailer que podéis ver pulsando en este enlace: Trailer de La Casa de los Puñales Voladores.

Bueno, hasta otra!