Pues el título principal de esta entrada es lo que nos cuentan en TheWrap y que serviría para confirmar que este es uno de los temas que se manejan desde el día que Disney compró Lucasfilm. Parece ser que el proyecto en el que trabajaba Josh Trank para su spin-off en Star Wars Anthology no era otro que uno en el que se iba a contar el origen de Boba Fett, el cazarrecompensas más (re)conocido de la galaxia. El guerrero mandaloriano, hijo de Jango Fett, es uno de los iconos de la saga original al molar casi tanto como el villano número uno de la historia del cine… Darth Vader. Con su nave Slave II fue Jeremy Bulloch el encargado de encarnarle en cines. La verdad, hay mucho que contar de Boba Fett y podría romper moldes conocer sus orígenes y cómo se ganó la fama que llegó a tener. Supongo que os molaría la idea, ¿no?

¿Star Wars Anthology II = Star Wars: Boba Fett?
¿Star Wars Anthology II = Star Wars: Boba Fett?

En otro orden de cosas tenemos a Will Poulter fichado por Cary Fukunaga para encarnar al payaso chungo de It (2016). Poulter negocia ser Pennywise, el famoso monstruo que acosa a los niños con forma de payaso en la novela de Stephen King. Con el proyecto divido en dos films, cosas de New Line y Warner Bros no sé con qué objetivo, la imagen más cercana del personaje, y única hasta el momento, es aquella de Tim Curry en la serie de principios de los 90. Curioso el enfoque de FukunagaPoulter tiene 22 primaveras. Tenemos también a la veterana Sela Ward saliendo elegida para ser la presidenta de los USA en Independence Day 2 (2016) de Roland Emmerich. La actriz es conocida del director ya que trabajaron juntos en El día de mañana (The Day After Tomorrow, 2004), aunque recientemente la hemos visto en Perdida (Gone Girl, 2014) encarnando a una entrevistadora de televisión o en varias de las temporadas de "CSI: Nueva York" ("CSI: NY", 2004–2013).


Posible concept art de Captain America: Civil War vía @ElMayimbe

Posible concept art de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia vía @ElMayimbe
Posible concept art de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia vía @ElMayimbe

Para rematar comentar que tendremos John Wick 2 (¿?), esto era casi una obviedad tras el éxito del film protagonizado por Keanu Reeves. Vale, no fue un pelotazo pero cuadruplicó en recaudación el coste de producción. Regresan Reeves, lógico, y los directores David Leitch y Chad Stahelski. Se ve que el canal de internet Machinima prepara una serie de proyectos formato web serie y entre los que veremos cosas como "RoboCop", "Clive Barker’s Creepy Pasta" y otras lindezas. Yo a esto le llamo matar un producto… de obra maestra de Paul Verhoeven, a desastre en manos de José Padilha y ahora serie de internet. Quién lo ha visto y quién le ve.