Venga mientras veo "Marvel’s THe Punisher"… que madre mía menudo desparrame. Tras el fin de semana Liga de la Justicia, película que pese a sus muchos problemas merece mucho la pena verla en cine, es momento de recuperar el ciento y la madre de noticias ahí colgadas. Ah, antes de nada unas palabras de Geoff Johns por boca de Ezra MillerBatman estará en Flashpoint.

Por ejemplo, ese nuevo Terminator, ese que produce James Cameron pero que dirigirá Tim Miller (Deadpool), acaba de añadir a Billy Ray como nuevo guionista. Ojo, Ray no está solo, se suma a un elenco de primeros figuras dentro del scripting como David Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman. La entrada de Ray es para pulir el guión que salió de las mentes de Cameron, Miller y el productor David Ellison de Skydance. Con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger ya confirmados como que regresarán, y con Cameron asegurando que será una secuela directa a Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: The Judgment Day), falta menos para descubrir que ocultan todos estos. Estreno, por ahora, 26 de julio del muy lejano 2019.

Así se fragua el guión del nuevo Terminator
Así se fragua el guión del nuevo Terminator

Otro proyecto que se mueve, y eso que apuntaba a muerto hasta no hace mucho, es Gambit. La misma Variety indica que Lizzy Caplan (Monstruoso) pasa a formar parte del elenco de Gambit. La actriz se suma a Channing Tatum y se pondrá en manos de Gore Verbinski. ¿Y quién dicen que encarnará la Caplan? Pues parece ser que a Bella Donna Boudreaux, personaje para el que antes había sido propuesta Lea Seydoux… allá por 2015. Todo queda en casa, no hay cambios aparentes en el plan o historia a contar así que habrá cruce de miradas entre la Caplan y Tatum si nadie lo remedia. Y hablando de productos 20th Century Fox, hace no mucho se dijo que Disney quería comprarla, una idea curiosa pero que quedó en nada. Ahora The Wallstreet Journal advierte que Universal y Sony Pictures pretenden lo mismo… pujar por el fondo cinematográfico del estudio y sus franquicias.

Añadamos oficialmente a Superman al cartel a lo Alex Ross de Liga de la Justicia
Añadamos oficialmente a Superman al cartel a lo Alex Ross de Liga de la Justicia

Sigamos con otras cosas como la que cuenta Vanity Fair y que podría suponer la primera sinopsis de lo nuevo de Quentin Tarantino… ese noveno film. Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y su búsqueda de la forma de entrar en el negocio del cine. Su compañero de fatigas, y que de paso es su doble en pantalla, está buscando lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal. Si es verdad mola, y si no lo es molará más lo que sea verdadero. Y si esto es un rumor, esto es una realidad, Claes Bang se une a The Girl in the Spider’s Web (2018) de Fede Alvarez como villano de esta nueva historia de Lisbeth Salander (Claire Foy) y su hermana gemela (Sylvia Hoeks). De regalo una generosa batería de material de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017)… ya falta menos.

Star Wars: Los Últimos Jedi para todosStar Wars: Los Últimos Jedi para todos

Star Wars: Los Últimos Jedi para todosStar Wars: Los Últimos Jedi para todos