Pues si, resulta que navegando por la red, menuda coletilla más casposa, me encuentro una página que lleva como nombre una de las frases que dice Darth Vader en la nueva película de George Lucas"No tengo miedo…" (I don’t fear…), frase que Rick McCallum asegura existir en el guión y que dice el mismísimo Darth Vader.

Pues nada, en esta web IDontFear.com nos muestran una serie de 10 fotos (más o menos), altamente reveladoras! Son auténticos spoilers! Os aviso que los que veáis en esa web cambiará vuestras vidas y nunca nada volverá a ser como antes! Dejará de creceros el pelo y la piel tornará hacia el color amarillo.

Lo que se recomienda es que, si tenéis el valor suficiente, las veáis lo antes posible porque Lucas no las dejará mucho tiempo en la red. De todas formas, para que están los elementos como yo, Uruloki el grande os ofrece un ZIP con todas estas imágenes que provocarán la destrucción de vuestros sentidos.

Descargar ZIP con imágenes altamente reveladoras!

Vosotros mismos, que la fuerza os acompañe y recordad que el Lado Oscuro es el más fácil! Porqué pasar horas haciendo cosas para ser un Jedi si por poco trabajo y un par de buenos mandobles y odios eres un auténtico Sith!